La operación a tres bandas con Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez alucina

Puede facilitar un fichaje al Barça.

El PSG en este momento más que un equipo de fútbol parece una enfermería con las lesiones de Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Dos de los atacantes más importantes del equipo estarán alejados de los terrenos de juego por un lapso mínimo de un mes, por lo que la dirigencia ya piensa en una alternativa inmediata para la delantera, y en caso de que este escenario se repita en un momento más complicado de la campaña, cuando los partidos realmente sean decisivos. 

El nombre que tiene la dirigencia sobre la mesa es el de Mario Mandžukić. El croata ha conversado sobre su situación en la Juventus con Cristiano Ronaldo, a lo que el crack portugués le ha recomendado fichar por el PSG para encontrar continuidad en un club que tiene palabra con sus jugadores.  

Mandžukić comenzó a pensar en su salida cuando notó que Maurizio Sarri tenía en su planificación a Gonzalo Higuaín por encima de él. El primer partido fue la señal inequívoca de la preferencia del técnico por el argentino. Todavía 'Mandzo' no ha tomado una decisión definitiva, pero la balanza se empieza a inclinar hacia territorio francés. 

Mandžukić todavía lo piensa 

Mandžukić con 33 años no tiene demasiado tiempo para pensar y hacer una elección, porque este tipo de ofertas pueden esfumarse de forma rápida. La salida de Neymar podría incrementar el interés por el juventino, ya que el PSG tendría mayor tranquilidad para respetar el Fair Play financiero que tantos dolores de cabeza les ha causado en el pasado. 

Thomas Tuchel mostró su agrado a la dirigencia por la llegada de un delantero de la jerarquía de 'Súper Mario', y es que sabe lo complicado de su realidad en el club, debido a que se encuentra a una equivocación de entrar en una zona de crisis muy peligrosa en el comienzo de la temporada. 

Con este movimiento, la salida de Neymar al FC Barcelona parece que podría estar incluso más cerca.