Otro capricho de Al-Khelaifi en Europa para la era post Kylian Mbappé

Otro capricho de Al-Khelaifi en Europa para la era post Kylian Mbappé

El PSG ya está oteando el mercado con varios nombres de primer calibre sobre la mesa

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más ajetreo están protagonizando en el Parque de los Príncipes ya que, acabando contrato en el próximo mes de junio, su futuro es toda una incógnita a fecha de hoy, aunque la tentativa de Florentino Pérez para sellar su llegada al Real Madrid parece contar con muchas papeletas para oficializarse conforme expire esa vinculación con el actual subcampeón de la Ligue 1, es decir, el próximo verano.

En este sentido, aunque Al-Khelaifi todavía no ha dicho su última palabra en lo que a intentar cerrar su renovación se refiere, el magnate catarí ha fijado otro objetivo en el mercado que podría aterrizar en el club si finalmente el delantero pone rumbo a la casa blanca: Dusan Vlahovic.

Vlahovic

El ariete serbio de la Fiorentina se ha convertido, tras su espectacular arranque de campaña, en uno de los jugadores más cotizados del continente y muchos ya le denominan ‘el nuevo Haaland’. Con cualidades físicas muy similares a las del futbolista noruego del Borussia Dortmund, Vlahovic ya ha firmado 6 goles y 1 asistencia en los 8 encuentros disputados este curso y esas excepcionales cifras le han colocado en la agenda de algunos de los clubes más importantes de Europa, como el Atlético de Madrid, la Juventus y el Manchester City, aunque ahora Al-Khelaifi parece estar dispuesto a romper las ilusiones de todos y cada uno de ellos.

Según ha afirmado Le10Sport, Leonardo, actual director deportivo del PSG, parece tener especial predilección por el delantero serbio que, con tan solo 21 años, ya ha ganado muchas papeletas para protagonizar uno de los grandes movimientos del próximo mercado veraniego. Eso sí, Vlahovic tiene contrato hasta el año 2023 con el conjunto Viola Gigliati y la oferta deberá ser suficientemente llamativa para poder convencer al club italiano de dejar salir al jugador, es decir, una cifra cercana a los 50 ‘kilos’.

Lo que es un hecho es que, si Vlahovic sigue rindiendo este nivel a pesar de estar jugando en un equipo de segundo rango (la Fiorentina no disputa competición europea este año), continuará sumando pretendientes a una lista de colosos que, a día de hoy, encabeza el PSG.