Otro objetivo perdido para el Real Madrid: Renueva y dice no a Florentino

Otro objetivo perdido para el Real Madrid: Renueva y dice no a Florentino

Mino Raiola se la ha vuelto a jugar a Zidane y al presidente blanco

La versión oficial es que el Real Madrid no fichará en invierno a ningún jugador. Eso es lo que ahora se mantiene en las oficinas de Chamartín. En parte porque dicen que las arcas no están tan bien como esperaban y quieren ahorrar dinero para el verano que viene, y en parte porque la irrupción de Federico Valverde y Rodrygo Goes han sentado muy bien al Real Madrid.

Sin embargo, cuesta creer, viendo la plantilla y su desequilibrio, que el equipo blanco no refuerce este invierno el medio del campo. De momento Casemiro lo está jugando todo y el equipo necesita sí o sí un sustituto ahí. Zidane sabe que tiene un problema y que deberá resolverlo de alguna manera…hasta que se abra el mercado de fichajes.

Pero el otro problema que se le plantea a Zidane, o que él mismo genera, es que tan solo ve un Madrid con Paul Pogba como alternativa a Casemiro. Pese a que desde el club le insisten en que el fichaje es más que complicado y pese a que sus ayudantes le insisten en que Pogba no es un jugador que reúna las características de Casemiro para suplirle. Debe jugar liberado el francés si quiere lucir todo su potencial.

Pero Zidane es tozudo. Mucho. Ya en verano rechazó cualquier otra opción que no fuera Pogba. También es verdad que se negó a que Fede Valverde se marchará cedido. El tiempo le ha dado la razón porque el uruguayo ahora mismo es titular por delante de Luka Modric.

La dirección técnica del Real Madrid había puesto sus ojos en Marco Verratti. El italiano acababa contrato en 2021 y era una opción que gustaba mucho. No era un recambio para Casemiro pero si un buen complemento y un sustituto de Toni Kroos de garantías. Mino Riola dio esperanzas al Madrid diciendo que el jugador querría negociar.

Pero Mino Riola, agente de Paul Pogba también, se la ha vuelto a hacer al Real Madrid. Al igual que en verano, solo estaba forzando para que su cliente obtuviera una renovación más suculenta. Ha firmado hasta 2024. Otro objetivo que se escapa. Y ya van muchos. Con lo que era el Real Madrid…