¡Bombazo! El Barcelona pasa de Neymar y el brasileño vuelve a París

7 días para olvidar, ¿Te cambiarías por el crack brasileño?, Messi no ha querido ni verle

La temporada está siendo dura y cuesta arriba para el astro brasileño, de eso no hay duda y se sabía ya antes incluso de comenzar viendo como había trascurrido el verano con el eterno culebron Neymar que al final quedó en nada, ni Barcelona, ni Real Madrid ni ningún club tapado se hizo con el jugador que más pasiones desata en el futbol actual.

La exposición mediática que tiene Neymar está a años luz de la mayoría de deportistas, tanto por sus logros deportivos (menores en las dos últimas temporadas) como por sus novedades extradeportivas (mayores en las últimas dos temporadas) y esto supone que para el jugador canarinho sea harto complicado centrarse en lo que mejor se le da, jugar al fútbol

La afición del PSG ya le hizo saber a comienzo de temporada, a mediados de agosto, su enfando con el jugador brasileño debido a los continuos mensajes que este lanzó durante el verano dejándose querer por el Barcelona de una forma descarada. Que esos silbidos se pueden cambiar por aplausos y gritos a favor es más que sabido, pues son incontables los ejemplos en los que esto se ha logrado en anteriores situaciones por otros cracks, pero que se requerirá al mejor Neymar para que esto ocurra también es cierto. 

Neymar llega a Barcelona para el juicio contra su ex equipo

Lo que desde luego no ayuda a voltear esta situación son semanas como las que ha tenido el pequeño de los Neymar. En una misma semana ha tenido un juicio en Barcelona frente a su anterior club, ese al que pidió que le fichasen el pasado verano, por unas primas no pagadas del Barcelona a Neymar referentes a la renovación de su último contrato con el Barca. De hecho el brasileño ha llegado a pedir al Barcelona ayer mismo que se comprometiesen a ficharle el verano que viene y que a cambio el perdonaría la actual deuda del club catalán. Tiene que sonar genial esto al aficionado parisino cuando se entera de que una de sus estrellas está negociando con otro equipo mientras su actual equipo se está entrenando en París. 

Por si esto fuera poco, Neymar y su equipo han perdido en la jornada liguera que ha habido entre semana en casa frente al Stade Reims 0-2 en la que hasta ahora era la competición donde se paseaban apenas sin sudar. 

Sin lugar a dudas la peor semana de Neymar. Lo bueno de esto es que ya solo se puede ir a mejor...