Un peso pesado del Real Madrid habla claro: pasan de Neymar y su fichaje

Un peso pesado del Real Madrid habla claro: pasan de Neymar y su fichaje

Deja claro que en el vestuario del Madrid no quieren ni oír hablar sobre el brasileño

El Madrid juega el miércoles en París y pese a que Neymar no será de la partida por sanción, su nombre sigue coleando y dando que hablar en todas las tertulias de fútbol. Su sola presencia en un campo de fútbol ya produce amor y odio por partes iguales. Que se lo digan a la afición del PSG que el pasado fin de semana le estuvo odiando durante 92 minutos. Pero le amaron fuerte durante los últimos 3 después de que Neymar decidiera el partido con un golazo de chilena que daba los 3 puntos a los suyos.

Neymar no estará el sábado porque tiene la boca demasiado grande y nadie le controla. En el partido de la pasada Champions contra el Manchester, tras caer eliminado por un gol de penalti en el descuento, Neymar subió a sus stories una foto quejándose del arbitraje. Le metieron 3 partidos. Irresponsable por su parte y por los que manejan sus redes sociales. Alguien debe controlar el temperamento de Neymar.

Durante el verano se ha especulado sobre su posible salida. Él mismo ha reconocido que quería salir y que el Barcelona era su destino favorito. Pero aún así también negocio con el Real Madrid. Era el destino que prefería su padre, que todavía tiene un pleito con el Barcelona.

Ayer mismo Varane hablaba sobre el partido del miércoles. Y sobre Neymar. Sobre su posible fichaje del Real Madrid. Dijo que no hicieron mucho caso a los rumores y que después de tantas informaciones desconectaron. Dijo Varane literalmente que “perdieron el hilo”. Una forma suave de decir que realmente no les importaba para nada el posible fichaje de Neymar. Suficiente tiene el Madrid con centrarse en sus problemas deportivos como para fijarse la plantilla en más cosas.

Neymar verá desde la grada el partido. Varane será titular junto a Militao. Es hora de hablar en el campo. Siempre y cuando Neymar apague Instagram. Por su bien y el bien del PSG.