Pochettino elige al favorito del PSG para sentar al amigo de Neymar

Pochettino elige al favorito del PSG para sentar al amigo de Neymar

El jugador llegaría para ser el relevo de uno de los futbolistas más veteranos

Keylor Navas ha demostrado que fuera del Real Madrid podía seguir rindiendo a un gran nivel. El portero de Costa Rica se asentó en el París Saint-Germain y en menos de dos cursos ya se ha colocado entre los mejores porteros de la entidad (en un vídeo conmemorativo de los 50 años del equipo incluyeron paradas del internacional tico). Pero, como se dice muchas veces, el fútbol no tiene memoria, y lo que le importa ahora a Pochettino es que el ex de la disciplina blanca va a hacer 35 años, por lo que quiere traer a un portero joven y con progresión (mejor si es francés), y ya ha encontrado a su candidato definitivo. 

El PSG tiene preferencia por contratar talento nacional, es por eso que en los últimos tiempos había sonado con mayor fuerza el nombre de Hugo Lloris para llegar a la portería de la capital, pero parece que ese movimiento finalmente no se va a producir. En su lugar, han elegido a su talentoso compatriota de la Premier, Illan Meslier, según el periodista Richard Jolly. 

keylor navas

Después de incluso especularse con la llegada de otro gran nombre como David de Gea, gana fuerza el jugador del Leeds. Pochettino quiere reconstruir el París Saint-Germain de cara a poder empezar con todo la temporada que viene. Cierto es que la intención no es remplazar al costarricense ya mismo, sino traer a un jugador joven que haga carrera en París, pero también busca a alguien con relativa experiencia que pueda sentar al titular en el banquillo en el futuro cercano. El portero de 21 años cumple todos los requisitos y es sin ninguna duda una de las grandes apariciones de este año en la Premier League. 

Para evitar hacer una locura, el técnico argentino intentará utilizar su buena relación con Marcelo Bielsa para acercar posturas e intentar llegar a un acuerdo que implique el menor derramamiento de sangre, y es que no quieren ni pensar en hacer un despilfarro tal como el que hizo el Chelsea por Kepa. 

Por su parte, Keylor Navas no se irá, quiere pelear por su puesto y no le importa a quién traiga el míster, pues confía en mantener un buen estado de forma durante algunos años más. 

meslier