Pochettino pide incluir a una pieza del Madrid en el trato por Mbappé

Pochettino pide incluir a una pieza del Madrid en el trato por Mbappé

El PSG aún sigue dando problemas

Mauricio Pochettino sabe desde hace tiempo que Kylian Mbappé no renovaría su contrato, y su deseo es hacer las maletas. Lo tiene decidido desde hace tiempo, y la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain fue el detonante de todo. Porque, en un principio, tenía previsto cumplir con el año que le quedaba firmado, pero, después de la contratación del argentino, pidió que le dejaran ir este mismo verano. Y parece que así será finalmente.

Tras unas duras y arduas negociaciones, el Real Madrid ha derribado la resistencia que oponía el jeque, y se hará con uno de los mejores jugadores del planeta. Eso si, todavía no hay nada cerrado, y se decía que la última oferta era de 170 millones de euros fijos, más otros diez en variables. Aunque podrían hacer una importante rebaja en ese precio a Florentino Pérez, siempre y cuando incluyan a un crack en la operación: Vinicius Junior.

Vini

El extremo brasileño se convertiría en el reemplazo del ex del AS Mónaco en el Parque de los Príncipes. Es del completo agrado de todos, y el que fuera técnico de Real Club Deportivo Espanyol, Southampton o Tottenham Hotspur está convencido de que puede sacarle todo su potencial. El problema es que en el cuadro blanco no parecen estar por la labor de perder a una de sus grandes esperanzas de cara al futuro, y menos, ahora que ha comenzado como un tiro.

Está llamado a ser un fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti, y parece haber afinado su puntería, lo que venía siendo su punto débil. Por el momento, es el máximo anotador del equipo, pues suma tres tantos en apenas dos jornadas de La Liga Santander. Y parece ser que han dado calabazas al PSG, que estaba dispuesto a rebajar el precio de Mbappé a unos 120 ‘kilos’, en caso de que el canterano del Flamengo entrara en la operación.

Pero en el Santiago Bernabéu no quieren deshacerse de ‘Vini’, y, además, le ponen un precio mucho más elevado que solamente 60 millones. Como mínimo, creen que vale 85.

El Madrid ha ganado este asalto.