Pochettino quiere hacerse con el sueño frustrado del Real Madrid

Pochettino quiere hacerse con el sueño frustrado del Real Madrid

El Paris Saint-Germain puede romper la hucha

Robert Lewandowski es el sueño frustrado del Real Madrid, y, probablemente, el jugador al que Florentino Pérez más veces ha intentado reclutar, sin éxito alguno. Porque, desde que saltó a la fama, en el año 2013, raro ha sido el verano en el que no se han puesto en contacto con su representante, Pini Zahavi, el mismo que tiene David Alaba. Y, precisamente, tras el desembarco del austríaco, que está cerrado, han vuelto a preguntar por la situación del delantero del Bayern de Múnich.

Porque se dice que no quiere colgar las botas allí, y que estaría decidido a emprender una nueva aventura en otro lugar antes de retirarse. De momento, tiene contrato firmado hasta 2023, y su edad no invita a hacer ninguna locura, pues no le queda mucho más en la élite. Pero hay un equipo que sí está dispuesto a tirar la casa por la ventana, y llevarse al último ganador del ‘The Best’, y uno de los mejores delanteros que ha dado la historia.

Lewandowski

Así lo dicen las cifras, pues ha dejado huella por todos los clubes que ha pasado. En especial, en la Bundesliga, donde en la anterior jornada consiguió igualar el récord del mítico Gerd ‘el Torpedo’ Müller, con 40 goles en una sola temporada. Ahora, tiene otro partido por delante para poder batirlo. Antes, en el Borussia Dortmund, también fue una bestia, y precisamente fue jugando allí cuando se dio a conocer, merced a esas actuaciones ante el cuadro blanco.

Pero el Santiago Bernabéu no apunta a ser su próximo destino, pues, como se ha filtrado, es el Paris Saint-Germain el que quiere al ex del Lech Poznan. Mauricio Pochettino quiere a Lewandowski como relevo de Kylian Mbappé en caso de que se vaya, o incluso sin que eso suceda, formando un tridente de escándalo, con Neymar Junior. Y es que Mauro Icardi, el delantero titular, ha estado a un nivel paupérrimo, y apunta a salir traspasado.

Otra cosa no, pero dinero hay de sobra en el Parque de los Príncipes, y pueden romper la hucha por el polaco.

Veremos a ver como contraataca el Madrid.