Pochettino sorprende con un nombre pedido por Sergio Ramos

Un jugador con un talento especial.

Pochettino sorprende con un nombre pedido por Sergio Ramos

Mauricio Pochettino sobrevivió a la tormenta de una temporada con el PSG en la que los resultados no se acercaron a los esperados. Ahora, el técnico argentino tiene todas las herramientas a favor para hacer una gran campaña, entre las que destaca nada más y nada menos que el ex capitán histórico del Real Madrid, Sergio Ramos. Sin dudas, el liderazgo del nacido en Camas es inmenso a donde llega y ya habría influido con la recomendación de un futbolista que gusta al cuerpo técnico por lo demostrado en el pasado.

Y sí, como era de esperarse, Sergio Ramos ha llegado a París con el cuchillo entre los dientes, ganas de comerse el mundo y demostrar que Florentino Pérez se equivocó por completo al dejarlo ir. Así, el zaguero quiere que el PSG tenga la mejor plantilla posible para conseguir todos los títulos en disputa. Esto lo ha llevado a recomendar a un ex compañero que no entró en los planes de juego de Zinedine Zidane. Siguiendo ese orden de ideas, el jugador que fuentes francesas aseguran que está en la mira de los que hacen vida en el Parque de los Príncipes es Isco Alarcón.

ramos

En efecto, Isco ha sido una de las grandes decepciones del madridismo, ya que, después de alcanzar un gran nivel, se desvaneció por dejadez física y falta de implicación. Actualmente, con 29 años de edad, Sergio Ramos lo ha visto con ganas de volver a su mejor nivel y con otra mentalidad por la cercanía del mundial de Qatar; lo que motivó su recomendación al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi. Por su parte, Pochettino considera que es un futbolista que puede ser muy útil para potenciar la generación de juego y el último pase.

El obstáculo italiano de Pochettino para fichar a Isco

La complicación que tendría Pochettino para incorporar a la recomendación de Sergio Ramos sería Carlo Ancelotti. El italiano ha llegado a la Casa Blanca con intención de recuperar a los experimentados, entre los que se encuentra Isco. Por ende, su venta ha dejado de ser imprescindible para la dirección deportiva merengue. De cualquier forma, la última palabra será del malagueño y ahora el PSG tiene en sus filas a un gran aliado para convencerlo.