Pochettino y Neymar se la van a liar al Barça: golpe millonario exprés

Pochettino y Neymar se la van a liar al Barça: golpe millonario exprés

El Paris Saint-Germain pone en marcha la operación más dañina

Cuando parecía que Eric García, uno de los tres deseados por Ronald Koeman para este mercado invernal (junto a Memphis Depay y Georginio Wijnaldum), estaba hecho por el FC Barcelona, el PSG surge en la ecuación para enredar y tratar de quitarle a joven internacional con España al Barça. La idea de los Mauricio Pochettino, Neymar Júnior y compañía es tentar al Manchester City para que trate de vender a García antes de su salida gratis en verano.

Koeman

Como bien saben, el futbolista, ex de La Masía, acaba contrato con el club inglés en junio de 2021; es decir, se queda libre en verano, y la idea del FC Barcelona era conseguir su traspaso incluso en este mercado invernal, siendo el mal menor lograrlo en época estival. Sin embargo la vía de enero ha abierto la posibilidad de entrada a otros gigantes que también ven un futuro prometedor en el joven talento.

Está claro que García quiere vestirse de blaugrana pero la oferta del Paris Saint-Germain, por precipitada, no va a dejar de ser suculenta para el futbolista nacido hace 20 años en la Ciudad Condal. Ahora bien, tal vez los del Parque de los Príncipes lleguen tarde a esta apuesta, ya que el jugador skyblue ha rechazado al City precisamente no por dinero, sino porque siente muy dentro los colores del FC Barcelona, la que fue su casa.

Y con todo y más, en el Nou Camp es ver entrar en la ecuación a Nasser Al Khelaifi, Leonardo y el club parisino y al Barça le entran los sudores fríos. Le ocurrió cuando Josep Maria Bartomeu osó tocar al líder de la medular francesa, Marco Verratti, y después al entonces indiscutible junto al italiano en esa misma parcela del campo, Adrien Rabiot, a lo que el club francés replicó pagando la cláusula de rescisión de Neymar Júnior, hundiendo al Barça en las profundidades. Y la guerra entre ambas entidades sigue latente, porque el PSG ha cerrado la puerta del brasileño en los últimos tiempos casi tanto como se la abre a Leo Messi el próximo verano. Por eso, ojo a la ofensiva gala de última hora.

Neymar