¡Pogba tiene nuevo equipo! Última hora escandalosa

Encuentra acomodo

¡Pogba tiene nuevo equipo! Última hora escandalosa

Paul Pogba fue uno de los protagonistas el pasado verano, ya que estuvo muy cerca del Real Madrid. Zinedine Zidane lo pidió y se lo exigió a Florentino Pérez, que hizo todo lo posible para traérselo, pero finalmente no fue posible. Al final, se quedó otro año más en el Manchester United, algo que quería evitar a toda costa, pues no iba a poder participar en la Champions League.

Además, le bajaron el sueldo, debido a la mala temporada del equipo, y a no cumplir con los objetivos marcados. Este curso, los ‘red devils’ han seguido en su línea, irregulares y poco fiables, mientras que el internacional francés ha vivido, a buen seguro, la que ha sido su campaña más complicada a nivel personal. Porque las lesiones le han lastrado mucho.

Apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho, ha sido a un nivel realmente bajo y decepcionante. Su futuro está en el aire, y no se sabe si seguirá o no, pues clubes como la Juventus de Turín, que lo quiere repatriar, se han interesado por él. El que sí tiene su futuro completamente asegurado es su hermano, Florentin, que ya ha firmado un contrato con un nuevo equipo. 

Tras pasar por Celta de Vigo B, el modesto Sedan, Saint-Étienne, el Genclerbirligi o, por último, el Atlanta United de la Major League Soccer, el hermano mayor de Pogba tiene destino. Y ese será el Sochaux, de manera que regresará a su Francia natal, aunque será para jugar en la Ligue 2, y no en la Ligue 1. El objetivo, claro está, será conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Su hermano gemelo, Mathias, que trabaja como colaborador en ‘El Chiringuito de Jugones’, juega en el Lorca, de la Segunda División B española, y está pendiente de la resolución de la temporada, pues acaba contrato en junio.

Vaya familia de futboleros…