El polémico mensaje de Neymar que dispara 50 millones de euros su venta

El brasileño espera salir del PSG.

El entorno de Neymar en los últimos días ha estado dando muchas pistas sobre un posible regreso del crack al Barcelona, lo que coincide con la falta de apoyo del PSG hacia el brasileño en momentos complicados, haciéndolo considerar que no es tan importante para los parisinos.

'Ney' sabe que fue un retroceso irse a jugar a la Ligue 1 cuando era parte del mejor tridente de ataque del mundo con Messi y Suárez, se dejó seducir por el egoísmo de ser el único referente de un proyecto exitoso, buscando escapar de la sombra de Messi. El PSG no pudo alcanzar el nivel que estaba en el papel y le quedó grande la Champions League, en donde siguen siendo un equipo pequeño cuando llega el momento de la verdad.

Neymar le escribió un WhatsApp a los referentes del equipo culé para informarles que volverá al Barça. El PSG está molesto porque el Barcelona tiene demasiada cercanía con el futbolista de la canarinha, piden 300 millones para aceptar vender al atacante, pero los blaugranas ofrecen 200 millones de euros como máximo.

El PSG después de conocer que Neymar está en contacto permanente con varios integrantes de la plantilla culé, no bajará el valor del futbolista a menos de 250 millones de euros.

La relación entre el PSG y el Barcelona en los últimos años no ha sido buena por las disputas que han tenido por diversos futbolistas, entre ellos Neymar, ahora parece que se reavivará la controversia, ya que los catalanes quieren recuperar a unos de los pocos jugadores en ofensiva que se han logrado adaptar a la calidad y velocidad mental que tiene Messi para jugar al fútbol.

De volver, causa intriga cuál será el recibimiento que la afición blaugrana tiene preparado para él. ¿La clase hará olvidar el momento de la traición?