Problemas con Mbappé: ¡última hora demoledora para el Real Madrid!

Problemas con Mbappé: ¡última hora demoledora para el Real Madrid!

Florentino Pérez está al día de lo ocurrido

El Paris Saint-Germain ha despedido a Thomas Tuchel, lo que supone un tremendo varapalo para el Real Madrid. Porque el técnico germano tenia problemas con casi toda la plantilla, un factor que esperaba aprovechar Florentino Pérez para pescar allí. No obstante, todo ha cambiado, y Mauricio Pochettino, que apunta a ser su sucesor, como afirman diversos medios, promete traer muchos cambios. Un problema, también, para el Barça, su rival en octavos de final de la Champions League.

Uno de los grandes detractores del ex del Mainz y del Borussia Dortmund en el vestuario era, nada más y nada menos, que Kylian Mbappé. De hecho, ese es uno de los grandes motivos por los que todavía no había renovado su contrato, que termina en el mes de junio de 2022. En otras palabras, que si no consiguen extender su vínculo, este verano será el último en el que podrán sacar dinero con su marcha. De lo contrario, se exponen a perderle a coste cero.

Pochettino

Y todo hacía indicar que podía llegar al Santiago Bernabéu, pues desde hace tiempo lleva pidiendo al jeque un cambio en el banquillo. Algo que también apoyaban pesos pesados del vestuario, como Julian Draxler, Mauro Icardi o Neymar Junior, que no podían ni ver al alemán. No obstante, ahora, con la llegada del argentino, las cosas han cambiado, y el propio internacional francés quiere esperar a ver el proyecto que tiene en mente.

Es decir, que ni mucho menos descarta sellar su renovación. Un tremendo contratiempo en el Santiago Bernabéu, si bien no está todo perdido. Porque aún ni siquiera ‘Poche’ ha tenido la oportunidad de ser anunciado y presentado, y todo dependerá de lo que ocurra en los próximos meses. Igual, quien sabe, no logra tener buen ‘feeling’ con el ex del AS Mónaco, o no ve con malos ojos deshacerse de él, para poder acercarse más a Leo Messi.

Sea como sea, el PSG cierra el 2020 con un bombazo inesperado. Y pensar que hace solo unos meses alcanzó la final de la Copa de Europa, en la que cayó contra el Bayern de Múnich por la mínima…

Pero eso no ha sido suficiente para Tuchel.