Problemas con Neymar Junior: el bombazo que llega al Barça

Problemas con Neymar Junior: el bombazo que llega al Barça

El astro del Paris Saint-Germain vuelve a dar de que hablar

El Paris Saint-Germain perdió ante el LOSC Lille este fin de semana, y la Ligue 1 sigue al rojo vivo. De momento, son los segundos los que lideran la tabla, y sueñan con revalidar el título que consiguieron en 2011, de la mano de Eden Hazard, Gervinho, Adil Rami, Mathieu Debuchy o Yohan Cabaye. Y tampoco hay que quitar de la pelea al AS Mónaco, tercero, y al Olympique de Lyon, cuarto. Es decir, que si no se ponen las pilas, los capitalinos pueden quedar fuera, incluso, de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Solo tres de ellos lograrán el billete, y lo cierto es que no las tienen todas consigo, pues vienen ofreciendo un nivel muy irregular. Mauricio Pochettino no ha mejorado las sensaciones que dejaron con Thomas Tuchel, y mañana tendrán que chocar contra el Bayern de Múnich, una prueba de fuego. Gran parte de su fracaso se explica con la figura de Neymar Junior, que en este 2021 no acaba de mostrar su mejor versión, y al que de nuevo han perseguido las lesiones.

Pero no solo son los problemas físicos los que castigan al astro brasileño, que para muchos fue el mejor jugador del planeta en 2020, solo por detrás de Robert Lewandowski. Y es que también señalan que le falta saber controlar su temperamento y que fuera del campo tiene una actitud demasiado chulesca y narcisista. De nuevo, la volvió a liar hace solo unos días, pues fue expulsado con tarjeta roja directa, así que está sancionado.

Tuvo un encontronazo con un jugador del Lille, Thiago Djaló, que provocó al canterano del Santos, y recibió un empujón. Una roja merecida y estúpida para el ex del Barça, que, no conforme con eso, en el túnel de vestuarios se fue a por su verdugo, teniendo que ser separado. Una actitud que no ha gustado nada en el Parque de los Príncipes, ni a la afición, ni al cuerpo técnico, ni a la directiva, ni a sus propios compañeros. Porque ya están hartos.

Cada vez tragan menos a ‘Ney’, que da más de cal que de arena.

¿Una oportunidad para Joan Laporta?