El PSG cierra la ganga del verano: crack por solo 30 kilos

El PSG cierra la ganga del verano: crack por solo 30 kilos

Estaba en la agenda de Barça y Real Madrid

El Paris Saint Germain sigue centrado en la final de la Champions League que disputará el domingo frente al Bayern de Múnich. El conjunto galo no quiere dejar escapar su primera oportunidad de hacerse con el máximo título europeo, encomendándose a la dupla Neymar-Mbappé para soñar con su primera orejona. El delantero francés y su futuro siguen siendo tema de conversación en París, mientras Florentino Pérez sigue suspirando por él desde Madrid. En el Parque de los Príncipes comienzan a ser conscientes de que tendrán que negociar con los merengues su venta durante el verano de 2021 si la situación no cambia radicalmente. Thomas Tuchel quiere a su futuro sustituto cuanto antes para notar menos la marcha de su estrella, por lo que un crack llegará este mismo verano al PSG.

El elegido por Leonardo como director deportivo para que se ponga a las órdenes del técnico alemán es Felipe Anderson que busca desesperadamente una salida del West Ham. El atacante brasileño quiere enfrentarse a nuevos retos en un grande, desafío para el que no le van a faltar propuestas dado que media Premier League ha preguntado a su club respecto a la situación del futbolista carioca. Su última campaña ha sido bastante floja, sumado a que las prestaciones de su club han dejado mucho que desear respecto a los objetivos marcados a principio de temporada.

El West Ham ha tasado a su estrella en 30 millones de euros, precio bastante asequible para los gigantes europeos a pesar de la crisis económica que se vive en el mundo del fútbol. Dinero que abonarían desde París durante la semana que viene una vez se de por terminada la actual campaña. Felipe Anderson contaba también con ofertas de Real Madrid, F.C. Barcelona o Lazio lejos de Inglaterra, pese a que el gran proyecto parisino ha terminado por ser la opción que más le ha convencido. No tendrá su sitio asegurado en el 11 teniendo en cuenta que Neymar y Mbappé ocupan los costados del PSG, pese a que será un recambio de lujo para una de las mejores plantillas de Europa.

El extremo carioca de 27 años quiere volver a brillar para demostrar su valía, algo de lo que Thomas Tuchel está convencido de que puede hacer en París. El técnico alemán le ha transmitido al jugador su confianza plena en varias conversaciones telefónicas durante las últimas fechas, algo que podría terminar significando la marcha de Ángel Di María del Parque de los Príncipes. Su llegada a París parece inminente, mientras media Europa busca hacerle cambiar de opinión respecto a su futuro próximo que apunta cada vez con más fuerza a vestir la elástica del PSG la próxima campaña.

 Felipe Anderson