El PSG le roba el sueño a Zidane y crea un equipo indestructible

El PSG le roba el sueño a Zidane y crea un equipo indestructible

Los parisinos quieren hacer rápido los deberes en materia de fichajes

El Paris Saint-Germain quiere hacer los deberes en materia de fichajes cuanto antes. El objetivo de Leonardo y Nasser Al Khelaifi, en concordancia con los planes de Thomas Tuchel y las necesidades de la plantilla, es adelantarse a los acontecimientos y al resto de grandes equipos fuertes del continente y cerrar el grupo de la 2020/21. Ya han iniciado movimientos certificando la compra de Mauro Icardi, pero ahora quieren una bomba que sacude la determinación de Zinedine Zidane y el Real Madrid.

En primer término el gran objetivo actual del club parisino se sitúa en la Premier League, hay buenas sensaciones tanto con la entidad propietaria como con el jugador y cuadran las cifras que, eso sí, obligarían a salir a ciertas piezas de la actual plantilla de los de la capital de Francia. Y es que el gran anhelo de Zizou para el Madrid, Paul Pogba, está en primera línea del campeón de la Ligue 1.

Tuchel sí cree en la capacidad de crecer y reinventarse del mediocentro de Les Bleus, que lleva lesionado todo el año, más aún en una liga que le permitirá dosificarse, como es la francesa, y con un entorno favorable. Pogboom tendría sencillo adaptarse a la competición de su país, a un equipo que cuenta con diferentes compañeros de selección, como el mismo Kylian Mbappé, y a un equipo obligado y acostumbrado a dominar, con, además, todas las expectativas de ganar títulos.

Ni qué decir tiene que este fichaje supondría un duro varapalo para un Zinedine Zidane que nunca le ha perdido la esperanza a la incorporación del mediocentro del Manchester United, de hecho tenía la certeza de que en algún momento del actual mercado de fichajes los red devils cederían y permetirían el acercamiento al jugador. Por su parte los actuales vencedores de Francia formarían una medular de ensueño en la que eso sí, por el Fair Play financiero y como decimos, deberían darse de baja algunos nombres. Movimiento a la vista e inminente.