El PSG no lo quiere tras su fracaso y Quique Setién pide su fichaje
Se pone a tiro del Barça

El Paris Saint Germain ha rechazado al Tottenham de José Mourinho en su intento de encarecer la venta de un Tanguy N'Dombelé que ha tenido un año totalmente horrible en el conjunto británico pese a llegar como fichaje estrella del curso tras ser el mejor centrocampista de la liga francesa el curso anterior.
Quique Setién ha pedido su incorporación al FC Barcelona para el curso próximo en busca de más músculo para una medular que solo cuenta con Ivan Rakitic y Arturo Vidal como jugadores realmente potentes en lo físico. Sin embargo, parece que el Barça solo quiere ofrecer 30 millones de euros por su fichaje o uno de esos dos futbolistas, algo insuficiente para los ingleses que pagaron por él 72 millones de euros hace apenas 12 meses.
Y es que el Tottenham Hotspur el curso pasado hizo todo lo posible para quitarle el fichaje de N'Dombelé al Real Madrid y finalmente lo consiguió, aunque no le ha salido nada bien.
Por ello, los ingleses han querido subir algo el precio con la presencia del PSG, sin embargo, los parisinos no han querido saber nada una posible contratación del centrocampista de 23 años.
Thomas Tuchel habría sido el principal culpable del no interés del Paris Saint Germain, quien cree que el jugador francés no es tan bueno como para pagar 50 millones de euros por él y menos en esta situación tan especial de este año y teniendo en cuenta que van a necesitar dinero para hacer una contratación de primer nivel si se marcha Neymar Junior de vuelta al FC Barcelona.
El Tottenham parece que le pedirá al Barça un mínimo de 45 millones de euros por Tanguy N'Dombelé o la cesión de un jugador como Ansu Fati, quien gusta mucho a José Mourinho, quien cree que puede tener un papel determinante en la Premier League.