El PSG pone su ojo en dos delanteros TOP por Neymar: los herederos
Jugadores con mucho futuro.
El PSG por más que tenga una plantilla repleta de figuras, sabe que no es suficiente para conquistar grandes títulos sin la presencia de futbolistas diferenciales, es decir, de cracks. Neymar es junto a Mbappé una de las estrellas del equipo, pero su intención de salir ha provocado que la dirigencia parisina se mueva en busca de herederos.
Los partidos tanto de Copa de Francia como de Copa de la Liga han demostrado que la paridad del fútbol es cada vez mayor. En ese sentido, todo podría complicarse nuevamente para el proyecto de Nasser Al-Khelaïfi si se marchan las máximas figuras.
El plan B del PSG que podría ser nombrado como: Los Herederos, tiene como actores principales a dos jugadores llamados a ser los dominadores de la generación Z. Se trata de João Félix y Erling Haaland. Entre el noruego y el portugués sumaron en la temporada 52 goles, demostrando que el potencial que existe parece ilimitado.
Los campeones de la Ligue 1 estarían en la capacidad de financiar a ambos futbolistas con los ingresos que genere la salida de Neymar. El hecho de que el plan B esté conformado por dos jugadores, se debe al temor de que Mbappé también tome la vía de escape en el 2021.
Los sustitutos de Neymar no están atados
Ninguna de las dos opciones para el futuro del PSG se encuentra atada por su equipo.

En el caso de João Félix, de momento no se siente completamente cómodo con las obligaciones defensivas que le da Simeone, pues restan su poderío en las zonas de finalización.
A su vez, Haaland solo ve al Dortmund como un trampolín para alcanzar su verdadero destino en el fútbol europeo con un grande.
El mercado de verano actual no anuncia muchos cambios relevantes. Sin embargo, el PSG no confía en Neymar y tiene el botón de emergencia preparado para ser accionado cuando sea necesario.