Reacción inmediata de Pochettino y Al-Khelaifi: urge mucho su llegada

Reacción inmediata de Pochettino y Al-Khelaifi: urge mucho su llegada

La derrota europea sigue dando que hablar en el PSG tres días después

El PSG ha protagonizado la gran decepción de la primera jornada de la Champions League y los problemas evidenciados por el conjunto francés, a pesar de haber estrenado ya su tridente demoledor desde el inicio (Messi-Neymar-Mbappé), son un motivo de preocupación para Mauricio Pochettino y Nasser Al-Khelaifi de cara a las aspiraciones del equipo este año en la lucha por la orejona.

El entramado defensivo del PSG manifestó más problemas de los esperados y por ello el resultado no es el único motivo de preocupación si atendemos a que el equipo que estaba enfrente el pasado miércoles, el Brujas, no cuenta en sus filas con jugadores de renombre mundial. Es por eso que la reacción no se ha hecho esperar en el Parque de los Príncipes y el técnico argentino ha puesto sobre la mesa a su presidente el nombre del jugador que quiere tener a su disposición a partir del mes de enero con el fin de encarar el segundo tramo del curso con una plantilla de lo más sofisticada: Antonio Rüdiger.

Rudiger

Hace algunos días ya informamos en Don Balón acerca del interés del PSG, además del mostrado por el Real Madrid, en contratar los servicios del internacional alemán, pero la postura de Román Abramóvich para dar luz verde al traspaso no es la más confortable para cerrar el negocio. El presidente del Chelsea está tratando de finiquitar la incorporación de Jules Koundé y eso facilitaría la llegada de Rüdiger, quien acaba contrato en 2022 con el cuadro inglés, a la capital francesa. No obstante, el jugador no parece estar dispuesto a firmar la renovación con el club (aunque todavía no se haya presentado formalmente la oferta) y todo hace indicar que, si Al-Khelaifi deposita 30 ‘kilos’ en enero por él, certificará la llegada del central berlinés.

Además, Sergio Ramos está acercándose al último plazo de su proceso de recuperación y el defensa sevillano podría ser otra baza más para que Pochettino pueda asentar la defensa y subsanar los problemas presenciados en este primer compromiso importante de la temporada. Una nueva derrota en el próximo encuentro contra el Manchester City el próximo 28 de septiembre haría saltar las alarmas en el equipo y eso podría desencadenar medidas más drásticas aún en el vestuario francés, sobre todo en lo que concierne a los jugadores defensivos que participaron el otro día, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Hakimi y Leandro Paredes.