La reunión de Neymar en las últimas 24 horas que llega a Messi

El brasileño del PSG discute su futuro

El Paris Saint Germain no pasa por sus mejores días. Neymar está desahuciado después de ver como lo sancionaban en la Champions League y en la liga francesa, agredía un aficionado y el equipo no cumplía los objetivos que tenía marcados una temporada más.

Kylian Mbappé por su parte está enfadado con Thomas Tuchel porque le ha quitado opciones para conquistar la Bota de Oro y ha dejado intuir en una entrevista que escuchará ofertas para salir.

Los franceses van a necesitar un milagro para mantener a sus dos máximas estrellas este verano. Ambos se han ofrecido a un Real Madrid necesitado. De hecho, el padre de Neymar ha estado ya dos veces en Madrid, algo que habría llegado a oídos de un Leo Messi que espera no tener que ver a su amigo Neymar jugando en el eterno rival, aunque es algo que quizás no pueda evitar ni el argentino.

El padre de Neymar ya le ha dado precio a Florentino Pérez de cuánto le costaría el fichaje de su hijo y las comisiones que él cobraría para sacarlo de París.

Ambas cifras son espectaculares ya que el fichaje podría cerrarse por 250 millones de euros, récord histórico de nuevo para Neymar, y la comisión de Neymar Senior aumentaría a 62.5 millones de euros, una auténtica salvajada, pero que entra dentro de lo esperado ya que siempre les cobra el 25% del traspaso a los equipos, ya lo hizo en el Barça y también en el PSG.

La llegada de Neymar cerraría las puertas a Mbappé en el Real Madrid, por lo que el crack brasileño espera poder cerrar la operación cuanto antes, ya que de ser al revés sería Mbappé quien le cerraría las puertas a él en el conjunto madridista. Florentino Pérez espera poder pescar en río revuelto una vez más.