Las seis opciones del PSG para relevar a Neymar (y hay varios bombazos)

Las seis opciones del PSG para relevar a Neymar (y hay varios bombazos)

El brasileño puede salir del Parque de los Príncipes

En el PSG dejan la puerta abierta a la salida de Neymar Junior, un futbolista al que ficharon a golpe de talonario, es la incorporación más cara de la historia, para ser el líder del equipo, pero que no ha cumplido con las expectativas.

Ese rol se lo ha adjudicado Kylian Mbappé y el brasileño, cuando ha estado sobre el terreno de juego, no ha estado a su mejor nivel, además de estar perseguido por las lesiones, que le han hecho perderse los encuentros más importantes de las dos temporadas que lleva en Francia.

Para colmo, los escándalos extradeportivos le han sacudido y amenazan con destruir su carrera, como el puñetazo que propinó a un aficionado rival tras la derrota en la final de la copa frente al Stade de Rennais o el juicio que tiene pendiente por una supuesta violación.

En el Parque de los Príncipes están hartos y aceptarán su fuga por una cifra que ronde los 250 millones de euros. El Barça, el Real Madrid, el Manchester City y el Manchester United ya se han posicionado para acogerle.

En París le buscan sustituto y el nuevo director deportivo, Leonardo, ya ha elaborado una lista con seis posibles sustitutos. Comenzando por su compatriota Richarlison, del Everton, que ha cuajado una buena temporada en la Premier League y cuya llegada no costaría más de 75 ‘kilos’.

 

Es la opción más económica, pero también la que menos convence, pues apenas tiene experiencia en Champions League. Le siguen de cerca sus evoluciones en la Copa América, como a Paulo Dybala.

El astro argentino vive a la sombra de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, de hecho, hasta ha perdido el puesto en el once inicial en detrimento de Federico Bernardeschi. Es joven, tiene nivel, experiencia y no costaría más de 120 millones.

Más o menos lo mismo que Anthony Martial, que también quiere salir del Manchester United. No ha cumplido las expectativas desde que fichó por los ‘red devils’ y el internacional francés quiere relanzar su carrera.

 

Otro que quiere dar el salto es Nicolás Pépé, elegido mejor jugador de la Ligue 1, gracias a su sensacional temporada en el Lille, anotando 22 goles y repartiendo 11 asistencias.

El costamarfileño está tasado en 90 millones, bastante menos que Leroy Sané, por el que el Manchester City pide 150, y que ya ha rechazado varias ofertas del Bayern de Múnich.

El ex del Schalke 04 ha perdido su lugar en el esquema de Pep Guardiola, que ha preferido apostar por Raheem Sterling y Bernardo Silva, y no descarta abandonar el Etihad Stadium. 

Por último, el bombazo, Philippe Coutinho, por el que el Barça reclamará cerca de 120 ‘kilos’. Es el mejor amigo de Neymar y tendría la responsabilidad de sustituirle, algo que ya ha hecho en el Camp Nou, aunque con pésimos resultados.