“Si se queda Neymar está fichado”. El galáctico que el PSG tiene hecho

“Si se queda Neymar está fichado”. El galáctico que el PSG tiene hecho

Ha tenido un mal año.

En el Barça este año hay varias decepciones y está claro que la desilusión es directamente proporcional a las expectativas que se generaron en torno a ese elemento. El cuerpo técnico culé intentó mantener la fe intacta hasta el último minuto de la temporada por Philippe Coutinho, el precio del brasileño puso la vara bastante alta sobre lo que podría aportar, pero a medida que fueron pasando los partidos no se notaba un rendimiento sobresaliente del ex Liverpool.

Toda esta falta de fútbol de Coutinho se sumó a sus problemas con la grada culé, lo que terminó de agotar la paciencia de la presidencia y ahora no piensan en otra cosa que no sea venderlo, sin importar que su precio de mercado haya caído considerablemente.

El máximo interesado es un equipo con el que no se tiene la mejor relación, como el PSG, y la posible incorporación de 'Philippinho' por los parisinos estaría condicionada a la continuidad de Neymar en Francia. El Real Madrid todavía tiene fichas en juego por 'Ney' y hasta que el crack no sienta que Nasser Al-Khelaïfi sigue apostando seriamente por el proyecto, no tomará una decisión.

Los franceses necesitan un nuevo hombre de ataque, ya que este será el último año de su goleador Edinson Cavani. La principal opción era Antoine Griezmann, pero Tuchel dijo que había otras prioridades antes de hacer un gasto de esas proporciones.

El Barcelona pediría 135 millones de euros para dejar ir a Coutinho, una cantidad inferior al precio que tuvieron que pagar al Liverpool. En caso de que el PSG no logre tener éxito en su intención de retener a Neymar por un año más, los clubes que se encontrarían a la espera son el Liverpool, nuevamente, y el Manchester United.

El mercado de verano pinta bastante movido ¿Cuál será el paradero final de Coutinho?