¡Sí al Real Madrid! Cambia al PSG por Zidane ¡y no es Mbappé!

Acepta la propuesta

Mauro Icardi fue uno de los protagonistas el pasado mercado estival. Porque no logró concretar su salida del Inter de Milán, donde fue humillado, hasta el último día de mercado. En Italia, le retiraron la capitanía, le relegaron a la grada, fue amenazado e insultado por sus propios aficionados… por lo que no le quedó otra que hacer las maletas, pues Antonio Conte tampoco contaba con él.

Para colmo, firmaron a su relevo, Romelu Lukaku, antes de venderle. Y finalmente fue el Paris Saint-Germain el club que le acogió, en calidad de cedido, pero con opción a compra, no obligatoria. Una cláusula que en el Parque de los Príncipes están dispuestos a pagar, y que está cifrada en unos 65 millones de euros, pues Thomas Tuchel ha quedado satisfecho con su rendimiento.

Desde el primer día, el internacional argentino ha rendido a un buen nivel, marcando muchos goles, y robándole el puesto a Edinson Cavani, palabras mayores. Esta temporada las cifras hablan por sí solas: 17 dianas y cuatro pases de gol acumula entre todas las competiciones. Una idea, la de seguir en Francia, que el futbolista no ve con malos ojos, pues tanto él como su familia se sienten cómodos. 

Sin embargo, la aparición en escena del Real Madrid puede cambiarlo todo. Porque Florentino Pérez, que ya tanteó su fichaje en el pasado, está dispuesto a volver a la carga por él próximamente. No es ni mucho menos un objetivo prioritario, pero sí una opción muy a tener en cuenta, y que en los despachos valoran positivamente. Porque tiene nivel, experiencia, y no es excesivamente caro.

E Icardi nunca ha ocultado que sueña con jugar en el Real Madrid, a pesar de que se formó en el Barça, desde donde dio el salto a la Serie A. Es feliz en el PSG, y no vería malos ojos quedarse, pero el cuadro blanco solo pregunta una vez…

El Santiago Bernabéu es el Santiago Bernabéu…