Si viene Neymar, se va: lío (y de los gordos) en el Barça

Si viene Neymar, se va: lío (y de los gordos) en el Barça

No está satisfecho con su posible fichaje

Obviamente, en la plantilla del Barça también hay malestar y no todos los jugadores están satisfechos con su rol, con su contrato, o con los rumores. En especial, los atacantes, viendo los rumores que vinculan a Neymar Junior y Lautaro Martínez al club. Porque ya cuentan con una larga lista de jugadores para el tridente, como Ousmane Dembélé, Leo Messi, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Luis Suárez…

Y sin olvidar a Ansumane Fati, que, pese a tener ficha del Juvenil A, ya que es del año 2002, es uno más del primer equipo. Aunque hizo la pretemporada con el Barça B, desde verano solo entrena con los profesionales, y solo juega con ellos. Aunque, eso si, ha ido claramente de más a menos, después de su sensacional irrupción, que también le llevó a la selección española sub 21.

Aún y así, sigue siendo considerado la gran joya de La Masía, y hay grandes esperanzas puestas en él. El problema es que el ex del Sevilla no acaba de sentirse muy cómodo con Quique Setién, algo que ha afectado en su rendimiento. Además, no siente la misma confianza que tenía con Ernesto Valverde, como se refleja en los partidos importantes, en los que apenas ha participado. 

Y, a sus apenas 17 años, él lo que quiere es jugar semana tras semana y acumular experiencia. Y de momento, en el cuadro culé lo tiene complicado. Y más, si acaban llegando Neymar y Lautaro. Por ello, ya ha charlado con Josep María Bartomeu y le ha dejado clara su postura. En caso de que eso termine sucediendo, desea hacer las maletas y salir a préstamo.

Su objetivo es irse a un conjunto que le garantice la titularidad, y que dispute competiciones europeas, a ser preferible, dentro de España. O, si no, irse al extranjero, a un club que participe en Champions League.

Pero en el Barça prefieren retener a ‘Ansu’…