El sustituto de Neymar en el PSG es brasileño y soñaba con jugar con Messi

El sustituto de Neymar en el PSG es brasileño y soñaba con jugar con Messi

Cuesta 90 millones.

Brasil es la tierra del fútbol y solo hace falta buscar jugadores con sangre de dicho país para encontrar el talento. El PSG ya mueve fichas para acercar al sustituto de Neymar en la siguiente temporada, su precio no es precisamente un regalo. El atacante brasileño que interesa a los franceses tenía el sueño de jugar con Lionel Messi, pero se volvió una misión imposible. 

La necesidad de Nasser Al-Khelaïfi para afrontar la marcha de Neymar, juega en el Everton y se llama Richarlison. El futbolista de Nova Venécia salió del América Futebol Clube para llegar al Fluminense, equipo donde se mostró al mundo, y en apenas un año, llamó el interés de la Premier League. 

El Watford fue el club que apostó por su calidad y pagó 12,4 millones de euros. Posteriormente, fue el Everton quien desembolsó 39,2 millones de euros para incorporarlo al club. La decisión del extremo izquierdo fue dar sus primeros pasos en un campeonato de enorme competitividad como la Premier League y no ha desentonado. Tan solo tiene 22 años y cada temporada que pasa demuestra evolución

¿Se asemeja Richarlison a Neymar?

El PSG ha puesto el punto de mira en Richarlison porque tiene un estilo realmente similar al de Ney. No solamente en cuanto a su físico, sino también por su forma de jugar. El reciente campeón de Copa América es un futbolista rápido, encarador, de esos que vive de la fantasía dentro del campo. Todavía no llega a la dimensión del ‘10’ parisino, pero tiene condiciones para lograrlo en pocos años. 

En Francia saben que el jugador tiene un valor de 90 millones de euros. Anteriormente, el Manchester United hizo una oferta de 80 millones de euros que fue rechazada. La dirigencia del PSG piensa en Richarlison como el plan B para sustituir a Neymar, la primera opción es Jadon Sancho. De querer jugar con Messi, puede terminar acompañando a su heredero en Europa.