¡Última hora! Pillan a Mbappé negociando un acuerdo millonario

Florentino Pérez está al tanto

Kylian Mbappé sigue siendo noticia. Y no es para menos, después de su colosal actuación en el último partido del Paris Saint-Germain en el último partido de Champions League, ante el Brujas. El francés, aún sin estar al 100% tras su lesión, arrancó como suplente, pero ingresó al terreno de juego en el minuto 52 sustituyendo a Eric-Maxim Choupo-Moting.

Y apenas media hora más tarde, ya contaba con tres goles en su cuenta particular. Sin duda, es un fuera de serie, algo que nadie discute. Y pronto puede ser noticia, pero, en esta ocasión, fuera del césped, por algo relacionado con una renovación. Y es que en Francia le han pillado ‘in fraganti’, manteniendo conversaciones con varios representantes.

Y no es con el equipo parisino, que hace poco le puso sobre la mesa un contrato de locura, con un salario cercano a los 50 ‘kilos’ limpios anuales. Una oferta a la que tuvo la sangre fría de decir ‘no’, pues por su cabeza pasa la idea de dejar el Parque de los Príncipes pronto, este verano o el siguiente. Necesita salir al extranjero y jugar en una liga potente para aspirar al Balón de Oro, y lo sabe.

En esta ocasión, Mbappé lo que hará será prolongar su vínculo con su principal ‘sponsor’, Nike, que ya le renovó hace un par de años, en 2017, cuando comenzaba a emerger y a hacerse un nombre. Ahora, quiere blindarlo después de saber que su gran rival, Adidas, le ha tanteado. De momento, ya han acercado posturas y se espera que pronto haya fumata blanca.

Con su nuevo contrato publicitario, Kylian pasará a tener exclusividad hasta el año 2025, y pasaría a cobrar cerca de 35 millones de euros procedentes de la marca americana. Una locura al alcance de muy pocos.

Pronto, más noticias.