¡Venganza por Neymar! Los dos cracks del PSG que negocian con el Barça

Golpe a los franceses

En el Barça se la tienen muy jurada al Paris Saint-Germain, y buscan la mínima oportunidad para devolverle todo el daño que les han hecho. Porque vetaron el fichaje de Marco Verratti en su día, les robaron a Neymar Junior poco después, y, hace unos meses, se llevaron a una de las perlas con más proyección de La Masía: Xavi Simons. Casi nada.

Para colmo, también impidieron el regreso del brasileño, y amenazan con seguir boicoteando la operación. Por ello, la directiva ya trabaja en asestar un doble golpe a los del Parque de los Príncipes. Obviamente, se trata del fichaje de dos de las perlas con más futuro y más potencial que tienen. Comenzando por Tanguy Kouassi, central de 17 años, que ya ha debutado en el primer equipo.

Ya ha jugado la friolera de ocho encuentros bajo las órdenes de Thomas Tuchel, que confía plenamente en él. De origen marfileño, destaca por su envergadura, 187 centímetros, y sus cualidades físicas. Además de ser alto, es fuerte, rápido, seguro, contundente y nada torpe con el balón. Y su contrato finaliza en junio, por lo que es muy apetecible. 

Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Olympique de Lyon, Mónaco o Roma ya han contactado con él. En el Camp Nou, le ven como una buena opción de futuro, y para ser el cuarto central, si Ronald Araújo no convence a Quique Setién. El otro es Adil Aouchiche, un mediapunta o interior, también del año 2002, que destaca por su clase, su elegancia, su visión de juego y su golpeo.

En su caso, solo ha jugado dos partidos con el primer equipo, pero ya le ha dado tiempo a marcar un gol. Y también finaliza su vínculo en menos de seis meses, por lo que, como Kouassi, es completamente libre de negociar con otras entidades.

¿Se saldrá el Barça con la suya?