Y no es Mbappé: otra estrella espera al Real Madrid para llegar gratis

Y no es Mbappé: otra estrella espera al Real Madrid para llegar gratis

Quiere forzar para aterrizar libre

Kylian Mbappé ha rechazado todas y cada una de las ofertas de renovación que le han hecho desde el Paris Saint-Germain. A pesar de que le ponen sobre la mesa mucho dinero, más que en ninguna otra parte, ya ha advertido a Mauricio Pochettino de que se irá. Siente que se ha estancado, y que su progresión no ha ido como estaba previsto, y así se ha comprobado en la Eurocopa, y en las últimas ediciones de la Champions League, siendo muy criticado.

Además, para poder aspirar a ganar el Balón de Oro, debe de competir en una liga mucho más exigente que la Ligue 1. Y puede llegar gratis al Real Madrid, el equipo de sus sueños, ya que finaliza contrato en 2022. Exactamente igual que Eduardo Camavinga, otra de las grandes peticiones de Zinedine Zidane en su momento, y al que Florentino Pérez no pierde de vista. Eso si, al principio parecía haber quedado en el olvido, pues su rendimiento en esta última temporada no había sido tan impresionante.

Camavinga

A sus 18 años, no le sentó bien el parón de tantos meses que tuvo su club, el Stade Rennais, como la mayoría de escuadras francesas, con la llegada de la pandemia. Y no ha podido estar a la altura de las expectativas del todo, si bien hay que entender que aún es muy joven. Ya ha debutado con la selección francesa absoluta, pero no fue citado por Didier Deschamps para la Euro. En cambio, sí que ha estado en el Europeo sub 21 y los Juegos Olímpicos.

A Carlo Ancelotti también le parece una gran contratación, y cree que tendría hueco en el Santiago Bernabéu. Pidieron precio por él, pero los más de 50 millones de euros que piden son considerados excesivos. Por ese motivo, harán la misma estrategia que con Mbappé, y esperarán al próximo verano, aprovechando que también queda libre. Es decir, que podrían llevarse a dos de las grandes esperanzas del futbol galo, y que ya son una realidad en el presente, sin pagar nada.

Camavinga ha rechazado ofertas de grandes clubes para esperar al Madrid.