Zidane negocia abiertamente con el PSG. ¡Keylor Navas tiembla!

Zidane negocia abiertamente con el PSG. ¡Keylor Navas tiembla!

¡Florentino da luz verde!

El Real Madrid quiere reconducir sus relaciones con el PSG. El fichaje de Mbappé parece que cada día se aleja más y más, y esto ocurre, en parte, por la fría relación que hay ahora mismo entre el presidente Florentino y Nasser El-Khelaïfi. Ambos solían tener una buena amistad, pero las últimas informaciones sobre Mbappé y las intenciones del Madrid con el delantero francés han enfriado todo.

Florentino es muy inteligente y quiere ponerle un caramelo a su homólogo en el palco del Parque de los Príncipes. Ha movido sus hilos para que el PSG se interese en Luca Zidane. El francés acaba contrato y no se le va a renovar. El hijo del entrenador del Real Madrid ha estado este año defendiendo la portería del Racing de Santander, en la Segunda División española.

Es un fichaje de futuro que puede hacer temblar a Keylor. Los que siguen los entrenamientos del primer equipo desde dentro, no son muchos, siempre han dicho que el hijo de Zizou era el mejor portero de los que entrenaban en Valdebebas. “Luego compitiendo se apaga, comete errores. Pero a nivel técnico es el mejor en cada entrenamiento. No tiene ninguno punto débil. Solo le falta saber competir”.

Los informes que han llegado a París sobre el guardameta no pueden ser mejores. Quieren que sea el portero que marque las diferencias en un futuro. Además, sueñan que, con su fichaje, algún día, Zinedine Zidane sea el entrenador del equipo de la capital de Francia.

Florentino ha dado luz verde a la operación y no ha contratacado con una oferta a Luca Zidane. Le deja marchar para poder facilitar el fichaje de Mbappé. Un movimiento que de nuevo demuestra que el presidente del club de Chamartín está a otro nivel. Ve el futuro y busca la mejor solución para su problema. Es un maestro.