Argentina y Scaloni lo tienen claro: a por el Mundial de EE UU

Argentina y Scaloni lo tienen claro: a por el Mundial de EE UU

Buenas noticias para los aficionados argentinos, ya que, su seleccionador está muy cerca de renovar su contrato hasta 2026

No cesan las buenas noticias en la selección de Argentina últimamente, a la conquista de la Copa América, la Finalíssima ante Italia y el Mundial de Qatar, se le une ahora una de las mejores noticas para la selección, ya que, Scaloni está muy cerca de renovar su contra con la AFA hasta 2026, según ha informado el diario relevo.

El gran artífice de los últimos éxitos de Argentina, junto con los jugadores y cuerpo técnico, habría dado ya el sí quiero a la propuesta presentada por la AFA hace unos días y solo faltaría que plasmara su firma en el contrato para extender si vinculación con la albiceleste hasta el Mundial de 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

‘La Scaloneta’ seguirá rodando mientras las cosas vayan bien. Nadie duda de la importancia y del papel tan importante que Scaloni ha jugado en este Mundial de Qatar para conseguir la tercera estrella de Argentina. Cambios constantes de sistema, adaptación al juego rival, rotación de los jugadores, unión dentro del vestuario pese a no dar muchas oportunidades a pesos pesados como Paulo Dybala.

Lo cierto es que Scaloni ha formado un gran grupo y ha juntado todas las piezas de tal manera que el engranaje funciona a la perfección. Ahora, Argentina tiene otros retos por delante. Su andadura comenzará en marzo, en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Qatar. Además, tendrá la difícil tarea de superar a Brasil en el Ranking FIFA, ya que, a pesar de no haber pasado de cuartos de final, la canarinha sigue en todo lo alto de la clasificación.

Scaloni con la Copa del Mundo

La gran duda de Argentina para el Mundial de 2026 será la presencia de Lionel Messi. El capitán de la albiceleste continuará asistiendo con la selección de Scaloni “por lo menos unos partidos más”. Quiere seguir disfrutando de la éxitos de ‘La Scaloneta’ y para ello deberá seguir rindiendo al máximo nivel, por eso está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el PSG, por lo menos por un año más.

Lionel Messi, al igual que Toni Kroos, empezará a decidir su futuro a partir de ahora de año en año. Si logra mantener el nivel, llegaría al Mundial de 2026 con 39 años. Veremos si es posible que pueda conseguir la cuarta estrella para Argentina.

LaLiga EA Sports Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Jaime Navarro | hace 4 horas LaLiga EA Sports Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas Champions League Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Javier Álvarez | hace 6 horas
LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 10 horas
Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 11 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 11 horas Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 12 horas