Florentino tira a la basura 70 kilos y los hace buenos Luis Enrique

Florentino tira a la basura 70 kilos y los hace buenos Luis Enrique

El futbolista entra en los planes de España para la cita más decisiva

En las diferentes etapas que intentó triunfar en el Real Madrid se le cerraron las puertas del primer equipo, lo que obligó al jugador a buscar suerte fuera, donde la ha encontrado en diferentes lugares. Es más, hoy en día triunfa como uno de los artilleros de la liga española, concretamente en el Espanyol, cuesta 70 millones de euros, y apunta a ser uno de los jugadores más importante de la competición en esta temporada.

Sí, efectivamente estamos hablando de Raúl de Tomás, el futbolista que ha sustituido en la Selección Española de Fútbol al jugador del Barça lesionado, Ansu Fati, para ocupar la delantera en los dos trascendentales compromisos que los españoles tienen frente a Grecia y Suecia en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con respecto al Madrid, fue en la campaña 2019/20 en la que el canterano fue vendido al Benfica, quedándose el equipo blanco, entre otros, con Mariano Díaz, sin embargo el madrileño ha terminado por quitarle la razón al Madrid. Y a Florentino Pérez

El jugador estrella del club catalán pisa por primera vez territorio de La Roja en el peor momento de esta y se convierte en un jugador de la máxima cotización, ya que además de su gran rendimiento esta temporada (7 goles en 12 partidos), si juega con España se activará una cláusula por la que el jugador pasa a tener un precio de salida mediante abono directo al equipo barcelonés de 70 millones (y no los 60 que tiene ahora mismo estipulados en su contrato)

RdT

Ya había sido controvertida la decisión de Luis Enrique de incluir a jugadores como Rodrigo Moreno por delante de un futbolista, RDT, que está entre los máximos artilleros de LaLiga y que está en un estado de forma magistral, sin embargo la caída de Fati le abre las puertas, unas que no quiere desaprovechar. Desde el Castilla, RDT trató de ganarse la confianza del Madrid pasando por Córdoba, Valladolid o Rayo Vallecano pero nunca tuvo oportunidades en el club blanco. Hoy, curiosamente, es un referente en España y con La Roja, además de un delantero de mucha más vigencia en la actualidad que Mariano Díaz o Luka Jovic.