Leo Messi y Luis Suárez urden su plan para 2023: ni Atlético, ni PSG

Leo Messi y Luis Suárez urden su plan para 2023: ni Atlético, ni PSG

Las dos estrellas estarían planeando volver a juntarse en el futuro en un nuevo destino

Leo Messi y Luis Suárez han forjado una gran relación de amistad durante su etapa juntos en el FC Barcelona, hasta el punto de que ambos estarían planeando volver a compartir vestuario a partir del verano de 2023. El astro argentino y el delantero uruguayo estarían dispuestos a finalizar entonces su carrera en Europa para optar por un retiro conjunto en la MLS en Estados Unidos, con el Inter de Miami como su destino predilecto. El atacante charrúa renovaría una temporada más su contrato con el Atlético de Madrid para quedar libre durante dicho verano, coincidiendo con la fecha en la que Leo Messi terminaría su vinculación con el Paris Saint-Germain para tratar de volver a jugar juntos, eso sí, en una competición mucho menos exigente y contando con un gran contrato del equipo presidido por David Beckham. 

El sueño de ambos es volver a jugar juntos en el futuro, con el verano de 2023 como la fecha escogida para ponerle fin a sus carreras al máximo nivel, habiendo disputado ya la Copa del Mundo de Catar 2022 y la temporada 22-23 como el broche final a sus contrastadas trayectorias en Europa. Su relación actual pese a no compartir equipo continúa siendo intachable, al igual que entre sus familias, un factor clave por el que habrían decidido compartir destino de “jubilación”.

Leo Messi y Luis Suárez

El delantero uruguayo también se ha posicionado recientemente en la carrera por el Balón de Oro en favor de Leo Messi, apoyando su candidatura y defendiendo que el argentino debería llevarse el galardón esta temporada por delante del resto de favoritos como Karim Benzema, Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo. Luis Suárez repasó la lista de méritos de la pulga este curso, añadiendo que además de los títulos colectivos, su rendimiento individual se encuentra muy lejos del alcance de cualquier otro jugador del mundo.

Luis Suárez y Leo Messi estarían planeando volver a unir sus caminos para 2023, con el Inter de Miami como posible destino para ambos una vez decidan ponerles punto y final a sus carreras al máximo nivel. Tras esta revelación, se espera que el delantero uruguayo renueve una temporada más con los del Cholo Simeone para quedar libre precisamente en dicha fecha, la misma en la que el argentino tiene previsto abandonar París, para buscar entonces un nuevo destino de forma conjunta, y con ambos habiendo dejado varios guiños en el pasado a la MLS estadounidense.