Acaba de rechazar la renovación que le ofrece el Real Madrid porque no quiere seguir con Xabi Alonso

Un jugador del Madrid habría decidido no renovar un año más e irse a final de temporada

Acaba de rechazar la renovación que le ofrece el Real Madrid porque no quiere seguir con Xabi Alonso

El Real Madrid está diseñando la hoja de ruta de la plantilla de la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo en varias posiciones. La llegada de Xabi Alonso al banquillo del conjunto blanco cambiará muchas cosas y también el futuro de algunos jugadores. De hecho, uno de ellos habría decidido no continuar el próximo curso bajo las órdenes del tolosarra y habría decidido marcharse.

Se trata de Lucas Vázquez, el lateral derecho del Madrid que acaba contrato a final de esta campaña y abandonará el club blanco una vez finalice el Mundial de Clubes. A pesar de que todas las informaciones apuntaban a que tanto Florentino Pérez como el nuevo entrenador habían decidido no renovarle su contrato, la intención de la dirección deportiva habría sido otra.

Lucas Vázquez habría rechazado renovar con el Madrid

El presidente le habría ofrecido la renovación por un año más al gallego, tratando de conseguir su continuidad, al menos, un curso más, para que pudiera seguir recorriendo la banda. Sin embargo, Lucas se habría negado a continuar y, después de 10 años, habría tomado la decisión de marcharse después del Mundial de Clubes que el Madrid disputará en Estados Unidos a partir del mes de junio.

Lucas Vázquez - EFE

A pesar de que el defensa tenía la posibilidad de renovar encima de la mesa, la habría rechazado para poner punto y final a su legendaria etapa en la entidad madrileña. No ha querido seguir jugando en el Santiago Bernabéu, y aunque está a punto de cumplir 34 años, aún no se va a retirar y tampoco tiene intenciones de seguir jugando en Europa la próxima temporada.

El gallego tiene ofertas de Arabia Saudí y Qatar

La realidad es que Lucas Vázquez tendría propuestas importantes del Golfo Pérsico, de equipos de Arabia Saudí y Qatar, por lo que al gallego le gustaría cerrar su exitosa carrera en un sitio donde pueda acabar de hacer dinero para retirarse de una vez por todas dentro de un par de años. El jugador ha tenido la oportunidad de seguir al más alto nivel en el Madrid, pero ha decidido descartar esa opción.