El Chelsea pide 80 millones por Enzo Fernández y Florentino Pérez ofrece a dos del Real Madrid
El Madrid estaría muy interesado en reforzar la medular con el jugador argentino del Chelsea

El Real Madrid lleva tiempo planificando la plantilla de la próxima temporada y en las últimas semanas se ha mostrado muy agresivo en el mercado de fichajes, cerrando cuanto antes a los objetivos que se había puesto la dirección deportiva para tenerlos a punto para el Mundial de Clubes. Además, de reforzar la defensa, también se ha puesto el centro del campo en el punto de mira.
En ese sentido, el conjunto blanco se habría interesado mucho en Enzo Fernández, jugador del Chelsea. De hecho, algunos rumores apuntan a que el argentino ya tendría un principio de acuerdo con el Madrid respecto a su contrato en la entidad madrileña. Por eso, y a pesar de que los londinenses no quieren desprenderse de él, saben que tendrán que sentarse a negociar si una de sus estrellas quiere irse.
El Madrid, muy interesado en Enzo Fernández
Después de conocer sus pretensiones, el Chelsea habría dejado claro que no va a permitir la salida de Enzo por menos de 80 millones de euros fijos, una cantidad que Florentino Pérez ha intentado reducir con la inclusión de dos jugadores del Madrid en la operación: Rodrygo y Endrick. El primero se encuentra en la lista de transferibles para venderlo, mientras que con el segundo hay muchas dudas sobre su futuro.
Por eso, tanto el presidente como la dirección deportiva creen que alguno de estos dos futbolistas podría entrar en un trueque con el argentino del Chelsea para abaratar su traspaso, algo que el club inglés no acabaría de ver con malos ojos, aunque seguiría pidiendo una compensación económica para dejar salir a Enzo Fernández después de su llegada a la Premier League hace apenas dos años.
Los blancos quieren rejuvenecer el centro del campo
Con tan solo 23 años, el centrocampista tiene una proyección enorme, con una gran capacidad de liderazgo, un despliegue físico imponente y una calidad técnica soberbia, cualidades que el Madrid lleva tiempo buscando para la medular, especialmente tras la retirada de Toni Kroos y la marcha de Luka Modric a final de temporada. Los blancos quieren rejuvenecer el centro del campo y Enzo entra dentro de los esquemas.