Acaba de renovar, pero ha pedido a Florentino Pérez que lo venda porque no quiere seguir en el Real Madrid
Un jugador del Madrid ha comunicado que quiere marcharse del club este verano

Lo más normal del mundo es que los jugadores no se quieran ir del Real Madrid para poder estar en uno de los mejores clubes del mundo. Sin embargo, algunos futbolistas difieren de este estatus y prefieren marcharse si no tienen los minutos suficientes para seguir creciendo en su carrera. Es el caso de uno de los futbolistas del conjunto blanco que ya ha pedido marcharse este próximo verano.
Se trata de Andriy Lunin, uno de los porteros de la plantilla. A pesar de que renovó hace unos meses hasta 2030, la intención que tiene el ucraniano es irse del Madrid, ya que la próxima temporada seguirá siendo el suplente de Thibaut Courtois y no quiere malgastar un año más de su carrera. Por eso, está esperando que lleguen ofertas a sus representantes que lo acaben de seducir.
Andriy Lunin ha pedido salir del Madrid este verano
La intención que tiene el guardameta es la de recalar en la Premier League, donde algunos equipos ya han preguntado por sus servicios. Lunin está abierto a ir donde sea, siempre y cuando se le den las llaves de la portería, es decir, la titularidad. El ucraniano está harto de ser suplente y solo cambiará de aires si es para ser el número uno en otro conjunto, algo que es más complicado.
Por otra parte, el Madrid está abierto a venderlo para hacer caja, ya que no va a querer retener a un futbolista que no está a gusto en el club y quiere marcharse. Los blancos saben del enfado que tiene Lunin desde hace tiempo, ya que fue relegado a la suplencia a pesar de que Courtois tenía muchos problemas físicos, incluso en la final de la Copa del Rey, una decisión que le sentó muy mal al ucraniano.
La situación podría alargarse algunos meses
Aun así, la situación podría alargarse hasta bien entrado al verano. Los equipos planificarán su plantilla en las próximas semanas y seguirán sonando nombres de conjuntos que puedan interesarse por Lunin, pero faltará que llegue una oferta en condiciones, tanto al jugador como al club, para que se produzca de verdad su traspaso.