Courtois sospecha que su rendimiento ha bajado porque tiene apalabrada la salida del Real Madrid
El portero belga cree que un jugador del Madrid no ha mostrado un buen nivel porque se irá

Thibaut Courtois es uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid y una de las piezas indiscutibles del conjunto blanco. A pesar de que Xabi Alonso tiene algunas dudas sobre su continuidad en el club, lo más probable es que el belga siga defendiendo la portería durante al menos un par de años más y, a partir de ahí, ya se decidirá el futuro más inmediato del guardameta.
Aun así, el portero habría empezado a sospechar que uno de sus compatriotas bajo palos habría bajado su rendimiento en el tramo final de la temporada porque ya tiene apalabrada su salida del Madrid. Se trata, precisamente, de su suplente, Andriy Lunin, cuya marcha del conjunto blanco se da por hecha por las peticiones que ha realizado el ucraniano al técnico y a la dirección deportiva.
Andriy Lunin habría pedido marcharse del Madrid este verano
Lunin quiere marcharse del Madrid porque está harto de ser el suplente eterno de Courtois y cree que con 26 años ya puede ser el titular destacado en uno de los grandes clubes europeos. Por eso, ya ha dejado claro que querrá marcharse este próximo verano y espera que el club no le ponga ningún impedimento a ello, a pesar de que los blancos no quieren que abandone la entidad.
De hecho, el Madrid quería que el ucraniano sustituyera al belga una vez este se marchara definitivamente del conjunto blanco, pero parece que no va a ser el caso. Lunin no aguanta más sus suplencias y las faltas de respeto que ha tenido que sufrir a lo largo de estos años, más que nada por la presencia de Courtois en el equipo, y quiere sentirse importante de verdad bajo palos.
El rendimiento del ucraniano no ha sido el esperado
Con la temporada ya resuelta, Lunin ha sido el titular en los dos últimos partidos de Liga del Madrid, y aunque no ha recibido goles, tampoco ha tenido un gran rendimiento en la portería, algo que levantó las dudas y las sospechas en Courtois acerca de su esfuerzo. Además, en los últimos meses, donde también ha tenido que estar bajo palos por alguna lesión del belga, no ha acabado de destacar como antaño.