Al-Khelaïfi entra en la negociación y el niño maravilla se aleja del Real Madrid y se acerca al PSG

Una joven promesa francesa podría acabar llegando al PSG después de rechazar al Madrid

Al-Khelaïfi entra en la negociación y el niño maravilla se aleja del Real Madrid y se acerca al PSG

El Real Madrid lleva tiempo con un plan diseñado para captar jóvenes promesas para que vengan al conjunto blanco desde bien temprano, evitando así tener que comprarlas después a un precio muy alto. Aun así, la intromisión de Nasser Al-Khelaïfi podría provocar que uno de estos jugadores acabe firmando por el PSG, alejándose cada vez más de la entidad madrileña tras la irrupción del presidente del club francés.

Se trata de Ayyoub Bouaddi, una de las grandes promesas de la Ligue 1. Con apenas 17 años de edad, el centrocampista ha despuntado en el Lille y ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, como el Madrid o el PSG. Aunque Juni Calafat lo tenía en el punto de mira, los parisinos se han interesado seriamente en él y son considerados una gran amenaza para los blancos.

El PSG se ha interesado por un jugador que el Madrid tiene en el punto de mira: Ayyoub Bouaddi

El francés lleva dos temporadas en la élite del fútbol europeo y ya se ha asentado como titular indiscutible. Su conducción de balón, visión de juego y, sobre todo, su madurez, son cualidades que no han pasado desapercibidas y le han hecho resaltar en la Liga francesa. Por eso, es un perfil que encaja perfectamente en lo que estaría buscando el Madrid para su centro del campo.

Los madrileños están intentando rejuvenecer su plantilla, por lo que la llegada de Bouaddi sería un paso más hacia este objetivo. Sin embargo, el PSG está apretando fuerte por el futbolista y está intentando que rechace definitivamente al Madrid y se acabe quedando en Francia, donde tendría un hueco en la plantilla y seguiría estando en el foco de cara a la selección en un futuro.

Al-Khelaïfi está intentando robar a esta joven promesa

Al-Khelaïfi está intentando presionar de verdad al entorno del jugador, ya que quiere verlo en el PSG y, además, molestar al Madrid quitándole a uno de sus objetivos. Las relaciones entre ambos clubes no son las mejores desde todo el culebrón por Kylian Mbappé, por lo que las disputas en el mercado se han reproducido tras la llegada del francés al Santiago Bernabéu.