Al-Khelaïfi le promete convertirlo en la estrella del PSG si traiciona al Real Madrid

El presidente del PSG está intentando convencer a un jugador del Madrid para que venga a París

Al-Khelaïfi le promete convertirlo en la estrella del PSG si traiciona al Real Madrid

Rodrygo es uno de los mejores jugadores del Real Madrid, pero su futuro en la entidad blanca es una incógnita. A pesar de su gran rendimiento, es posible que la continuidad del brasileño esté en duda. La llegada de Kylian Mbappé el pasado verano le ha quitado protagonismo y está por ver si Carlo Ancelotti querrá continuar usando una línea de tres con él, el francés y Vinicius.

Por lo tanto, no se descarta del todo una posible salida del extremo para el próximo verano y hay un equipo que está presionando mucho, tanto al entorno del futbolista, como a él mismo, para que traicione al Madrid. Se trata del PSG, y es que Nasser Al-Khelaïfi, el máximo dirigente, está intentando convencer a Rodrygo de que venga a París y le ha prometido convertirlo en la auténtica estrella de la plantilla.

El PSG quiere hacerse con Rodrygo

Los parisinos están intentando reforzar su ataque y ven al brasileño como una pieza ideal para la delantera, por su versatilidad y experiencia, a pesar de tener tan solo 24 años a sus espaldas. Su capacidad de ser decisivo en los momentos importantes, especialmente en competiciones como la Champions, donde el PSG ha sufrido mucho las últimas temporadas y no ha podido aún ganarla, es clave.

Rodrygo - EFE

Luis Enrique es un enamorado del futbolista blanco y cree que lo podría convertir en mejor jugador si llegase a las filas del conjunto francés, teniendo en cuenta que, después de perder a Mbappé, el PSG no tiene ninguna estrella considerable que esté en el top europeo de mejores atacantes. Por eso, el técnico asturiano quiere poner al brasileño en un estatus muy bueno.

El Madrid, a la espera

Aun así, el Madrid sigue a la espera. De momento, Rodrygo está declarado como no intransferible y los madrileños se han remitido a la cláusula de rescisión, que es de 1.000 millones de euros. Pero todo podría cambiar si el propio delantero pide salir y el PSG pone sobre la mesa una oferta en condiciones. Entonces, Florentino Pérez estaría dispuesto a dejar salir al jugador si las condiciones se cumplieran.