Al-Khelaïfi propone a Florentino Pérez 80+20 millones, pero el Real Madrid pide toda la cláusula al PSG
El presidente del PSG viene fuerte a por un jugador del Madrid, pero ha sido declarado intransferible

Nasser Al-Khelaïfi está intentando levantarse del golpe que supuso la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. El PSG perdió a su gran estrella el pasado verano y, por eso, el presidente del conjunto francés quiere revolucionar el mercado con el fichaje de otro gran jugador. En ese sentido, y con la intención de devolver el golpe, quiere hacerse con los servicios de un futbolista del club blanco.
Los parisinos quieren fichar a Rodrygo y le habrían propuesto a Florentino Pérez una oferta de 80 millones de euros fijos más 20 en variables para tirar adelante la operación, una cantidad importante por el brasileño. Sin embargo, el presidente del Madrid lo habría rechazado y habría pedido tota la cláusula de rescisión al PSG, es decir, 1.000 millones de euros, un precio inaccesible para cualquier equipo.
El PSG ofrece 100 millones por Rodrygo, pero el Madrid pide la cláusula
A pesar de que el fichaje de Mbappé podría haber tapado la progresión de Rodrygo, el brasileño sigue siendo muy importante para Carlo Ancelotti y un titular indiscutible bajo las órdenes del italiano. En un principio se creía que el Madrid lo pondría en el mercado el próximo verano para poder ganar una buena cantidad de dinero, pero la situación habría cambiado después de los primeros meses del curso.
El rendimiento del atacante sigue siendo excelente y es un jugador muy polivalente para el ataque del conjunto blanco. Puede jugar en todas las posiciones en la delantera y aporta más que lo que reflejan los números, por lo que los madrileños han acabado declarándole intransferible. Solo se iría si el mismo futbolista lo dijera porque quiere un rol con más protagonismo en otro equipo, algo que, de momento, no se prevé.
Al-Khelaïfi lo va a intentar hasta el final
Aun así, Al-Khelaïfi ha mantenido dos reuniones con los representantes de Rodrygo para conocer la predisposición que tendría para traicionar al Madrid y llegar al PSG. Los franceses quieren fichar como sea al brasileño y lo convertiría en el jugador más importante en el conjunto parisino. Luis Enrique lo ha pedido después de ver el rendimiento de su equipo y el presidente intentará cumplirlo.