Ancelotti es quien le ha dicho que el presidente lo venderá cuando se vaya del Real Madrid

El técnico italiano ha informado a un jugador del Madrid que será vendido el próximo verano

Ancelotti es quien le ha dicho que el presidente lo venderá cuando se vaya del Real Madrid

Carlo Ancelotti no continuará siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Florentino Pérez ha tomado una decisión sobre el futuro del italiano y lo destituirá cuando acabe el presente curso, finiquitando así la segunda etapa de uno de los mejores técnicos que ha tenido la entidad blanca por todo lo que ha ganado. Aun así, parece que saldrá por la puerta de atrás por cómo ha acabado el Madrid la campaña.

Por eso, el italiano habría informado a una de las estrellas del conjunto blanco y uno de los futbolistas que lo ha jugado todo con él que lo más probable es que el presidente lo venda cuando él ya no sea el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. Se trata de Rodrygo, uno de los jugadores que más críticas ha recibido por el pésimo rendimiento que ha dado en los últimos meses en el terreno de juego.

Ancelotti ha informado a Rodrygo de que lo venderán el próximo verano

El brasileño se ha quedado estancado desde hace tiempo, desapareciendo completamente del mapa y siendo un futbolista totalmente utilizable sobre el césped. De hecho, solo ha podido conseguir marcar un gol en los últimos 22 partidos, unas cifras desastrosas para un delantero del Madrid. Por eso, con la más que probable llegada de Xabi Alonso al banquillo, su futuro está cada vez más fuera del club madrileño.

Teniendo en cuenta que su rendimiento ha sido más que decepcionante y ha podido tapar la progresión de jugadores más jóvenes, Florentino Pérez habría decidido colocar en el mercado a Rodrygo. El extremo cuenta con un gran cartel, especialmente en equipos de la Premier League, así como el PSG, por lo que el Madrid sabe que podría sacar un rédito económico muy importante por su venta.

El Madrid sabe que tendrá que vender para fichar

Precisamente, el dinero que pueda ganar el conjunto blanco con el traspaso del brasileño podría servir para afrontar otras grandes operaciones que quiere hacer la dirección deportiva. En el Madrid saben que habrá que realizar ventas, algunas de ellas dolorosas, para tener opciones de reforzar al equipo el próximo mercado de fichajes de verano.