Ancelotti se va a Brasil, pero aconseja al presidente echar al jugador más tóxico por el bien del Real Madrid
El técnico italiano le ha recomendado una última cosa a Florentino antes de irse del Madrid

Ya es oficial que Carlo Ancelotti dejará de ser entrenador del Real Madrid cuando acabe la presente temporada. Aunque el club blanco no ha sido el que lo ha comunicado, sí que lo ha hecho la Confederación Brasileña de Fútbol, anunciando que el italiano será el nuevo seleccionador de Brasil a partir del 26 de mayo, justo cuando acabe la Liga y abandone el banquillo del Santiago Bernabéu.
La marcha del aún técnico del Madrid era un hecho por la pésima temporada que ha tenido el conjunto madrileño y las constantes críticas que ha recibido Ancelotti a lo largo del año. Además, las presiones que han llegado desde Brasil han hecho que el anuncio se haya tomado a una velocidad más rápida de lo normal. Aun así, el italiano ha querido darle un último consejo a Florentino Pérez.
Ancelotti le ha aconsejado a Florentino que eche a Rüdiger
Ancelotti no ha querido irse con las manos vacías y le habría recomendado al presidente que eche al jugador más tóxico de la plantilla por el bien del Madrid. El técnico hace referencia a Antonio Rüdiger, uno de los centrales más importantes del equipo y quien se ha convertido en una pieza clave y en el líder de la zaga por los problemas que ha tenido el club blanco con las lesiones.
Aunque ha sido uno de los futbolistas más utilizados por parte del míster, el italiano cree que su actitud y su comportamiento son devastadores para los intereses de la entidad madrileña, y cree que su marcha rebajaría un poco de tensión y toxicidad en el vestuario, que ha quedado muy tocado tras el curso tan lamentable que ha hecho el Madrid, especialmente en las tres competiciones más importantes.
La llegada de Alonso lo podría cambiar todo
Por lo tanto, está por ver qué decisión se acabará tomando con Rüdiger en las próximas semanas con la llegada de Xabi Alonso al banquillo. En principio, la intención es que el alemán continúe, ya que aún le queda un año de contrato, pero si finalmente Florentino Pérez hace caso al que ahora sigue siendo el entrenador, la situación del central podría cambiar.