Ancelotti se va, pero aconseja a Florentino Pérez que eche a dos si quiere limpiar de vicios el Real Madrid
El técnico italiano le ha recomendado al presidente la salida de dos jugadores polémicos del Madrid

Carlo Ancelotti dirigirá por última vez al Real Madrid el próximo sábado en la última jornada de Liga en el Santiago Bernabéu. El italiano se despedirá del conjunto blanco después de haberse convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia de la entidad madrileña, teniendo en cuenta todo lo que ha ganado en el terreno de juego y lo que ha podido construir a lo largo de los años.
Aun así, y siendo fiel a su persona, el técnico le habría aconsejado a Florentino Pérez de cara a la próxima temporada que eche a dos jugadores muy polémicos del vestuario si quiere limpiar de vicios el Madrid. Estos son Endrick y Arda Güler, dos futbolistas que no han tenido muchas oportunidades bajo las órdenes de Ancelotti esta temporada y que tampoco han tenido una gran relación con él.
Ancelotti le ha pedido a Florentino que eche a Endrick y Güler
El brasileño llegó el pasado verano procedente del Palmeiras por unos 60 millones de euros, una cantidad muy elevada por un jugador de tan solo 18 años. Sin embargo, estaba destinado a ser el futuro del equipo en la delantera por la joven promesa que era, pero su primer año en el Madrid ha sido un poco decepcionante, más que nada por los pocos minutos que ha tenido sobre el campo.
Respecto al turco, su curso también ha estado lejos de lo que se esperaba y solo ha tenido pocas chispas en algunos encuentros donde ha podido destacar, pero fuera de ahí, poco más. Aun así, Güler se ha sentido traicionado por Ancelotti, ya que el italiano le aseguró la temporada pasada que en esta sería mucho más importante y tendría más minutos, pero ha sido todo lo contrario.
Ambos jugadores se han quejado de su poco protagonismo
Por eso, estos dos jugadores se han quejado de manera repetida del entrenador, tanto dentro como fuera del terreno de juego, e incluso han llegado a comunicárselo a Florentino Pérez, unos hechos que el técnico no ha llevado bien a lo largo de las últimas semanas. Por todos esos motivos, Ancelotti cree que son dos futbolistas tóxicos que no podrán triunfar en el Madrid.