Florentino Pérez le pide perdón en nombre del Real Madrid por los desprecios de Ancelotti

El presidente le ha comunicado a un jugador del Madrid que será importante con Xabi Alonso

Florentino Pérez le pide perdón en nombre del Real Madrid por los desprecios de Ancelotti

El Real Madrid se encuentra en la fase de planificación de la plantilla de la próxima temporada. Xabi Alonso, quien será el nuevo entrenador del conjunto blanco de manera oficial en los próximos días, lleva tiempo diseñando la hoja de ruta que se trazará en los próximos meses de mercado y también solucionando los desperfectos que habría dejado Carlo Ancelotti en su paso por el banquillo.

En ese sentido, el tolosarra le habría pedido a Florentino Pérez una conversación con uno de los jugadores que no ha tenido mucho protagonismo con el italiano, más que nada porque formaba parte del filial, pero que cuando ha salido al terreno de juego, lo ha hecho bien. Se trata de Gonzalo García, una de las joyas de La Fábrica y un futbolista que estará en el punto de mira el año que viene.

Florentino Pérez le ha pedido perdón a Gonzalo García por su poco protagonismo

El presidente le habría pedido perdón en nombre del Madrid por los desprecios que ha tenido el actual entrenador de la entidad madrileña y, además, le habría comunicado que formará parte de la primera plantilla la próxima temporada, teniendo en cuenta que Xabi Alonso lo considera un buen perfil para su estilo de juego y un jugador que podría aportar mucho en ataque.

Gonzalo ya tuvo su momento de protagonismo en la Copa del Rey, cuando marcó el gol de la victoria contra el Leganés en los instantes finales, pero no ha tenido muchos más minutos a lo largo del curso. A partir del siguiente, el tolosarra quiere cambiar eso, y aunque sabe que tendrá mucha competencia, cree que su presencia en el banquillo será buena por si hay algún encuentro atascado y necesita pólvora arriba.

El canterano tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada

El canterano ha sido la gran revelación de la temporada en el filial, marcando 25 goles en Primera RFEF, batiendo un registro histórico para su categoría. Tanto Florentino Pérez como Xabi Alonso creen que tienen un buen diamante en bruto en la cantera y su gran acierto de cara a portería tendrá recompensa, con una ficha en el primer equipo y la posibilidad de ser importante con tan solo 21 años.