Ancelotti señala a a cuatro titulares del Real Madrid por falta de compromiso
La derrota ante el Betis ha pasado factura en el vestuario y el italiano ha señalado a cuatro jugadores del Madrid

El Real Madrid tuvo un descalabro importante en el Benito Villamarín y cayó derrotado contra el Real Betis (2-1). A pesar de que los blancos se avanzaron en el marcador, los andaluces remontaron el encuentro aprovechando los fallos de los madrileños en defensa. Después del encuentro, algunos jugadores fueron señalados por Carlo Ancelotti por su falta de compromiso en varios aspectos.
El técnico italiano ha puesto en el punto de mira a todo su ataque por su poca participación después de adelantarse. Tras el gol de Brahim en la primera parte, los cuatro atacantes (Kylian Mbappé, Vinicius, Rodrygo y el propio Brahim) se fueron del enfrentamiento, demostrando su escaso compromiso, nulo esfuerzo y cero implicación, especialmente en las tareas defensivas, donde más sufre el Madrid.
Ancelotti señala a los cuatro delanteros del Madrid por su ineficacia
Los atacantes no se implicaron para ser un bloque sólido y eso lo acabó pagando el conjunto blanco. La presión del Betis tuvo efecto e incluso con estas, los delanteros tampoco intentaron ayudar a sacar el balón jugado desde atrás, sino que se quedaron en campo contrario, alejándose de sus compañeros y creando mucho espacio entre líneas, algo que aprovecharon muy bien los sevillanos.
Además, también fueron los que más pases fallaron del once titular de Ancelotti. Entre los cuatro erraron el 23,14% de los centros que intentaron, mientras que tampoco estuvieron acertados en sus intentos de regate y los pobres disparos a puerta entre los tres palos, con solo dos, y uno de ellos fue el gol de Brahim a puerta vacía, lo que demuestra que tampoco estuvieron activos buscando portería contraria.
Los cuatro atacantes no bajaron a defender
Por otra parte, y aunque no lo quiso decir en la rueda de prensa posterior al encuentro para evitar más problemas, el técnico italiano criticó internamente la nula implicación en defensa de sus jugadores. Solo Rodrygo pudo robar un balón, mientras que los otros tres estuvieron lejos incluso de intentarlo con una presión muy pobre. Eso provocó que los futbolistas del Betis pudieran jugar con tranquilidad en su campo ante la pasividad de los atacantes del Madrid.