Ancelotti tiene un caso altamente preocupante dentro y fuera del vestuario del Real Madrid
El técnico italiano tiene un problema en el vestuario con un jugador del Madrid

Carlo Ancelotti no está llevando bien el hecho de repartir minutos entre los jugadores del Real Madrid. Hay futbolistas que no están disfrutando de mucho tiempo de juego bajo las órdenes del técnico italiano y, especialmente, los más jóvenes están siendo los más perjudicados. Por eso, cuando salen al terreno de juego, les cuesta entrar motivados y en un buen estado de forma después de llevar tiempo sin jugar.
Es el caso de una de las promesas del Madrid: Arda Güler. El turco está viviendo en el ostracismo con el entrenador, ya que no le ha dado mucha participación en las últimas semanas, y está totalmente desconectado. En el partido contra el Real Betis, entró para jugar media hora, pero se le vio totalmente temeroso, como si su falta de regularidad esta temporada le haya afectado a su confianza.
El caso de Güler en el Madrid preocupa a Ancelotti
Por eso, Ancelotti cree que tiene un caso altamente preocupante, tanto dentro como fuera del vestuario del Madrid. Dentro de él, el centrocampista no está teniendo mucha relación con sus compañeros, ya que es difícil de tratar, mientras que fuera, tiene un entorno muy tóxico que le está metiendo ideas equivocadas en la cabeza, y como es joven, Güler los escucha y piensa mal.
En ese sentido, las personas más cercanas al jugador le están diciendo que el técnico italiano es un mal entrenador por dejarle en el banquillo regularmente y que tiene mucha más calidad para poder salir a jugar, algo que el turco le ha acabado recriminando a Ancelotti en más de una ocasión en conversaciones calientes. El futbolista quiere más minutos, pero el míster no se los puede dar si su rendimiento es pésimo.
El turco, con pie y medio fuera si continúa el italiano
Por lo tanto, la continuidad de Güler en el Madrid para la próxima temporada no está asegurada si Ancelotti continúa en el banquillo el año que viene. El centrocampista ya le ha dicho a Florentino Pérez que si el entrenador sigue, él pedirá salir vía cesión, ya que no quiere aguantar un curso más en el ostracismo con el italiano, pero tampoco quiere desvincularse completamente de la entidad madrileña.