Ancelotti tenía razón, no sirve para el Real Madrid, jugará en Segunda División

Un jugador que no contaba para el técnico italiano jugará en la categoría de plata del fútbol español

Ancelotti tenía razón, no sirve para el Real Madrid, jugará en Segunda División

Carlo Ancelotti ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid y también considerado un técnico duro a la hora de dar oportunidades a los jugadores con los que menos contaba. Aun así, y después de que un futbolista acabara su etapa en el conjunto blanco, el italiano ha acabado teniendo razón respecto a él, ya que acabará jugando en Segunda División.

Se trata de Jesús Vallejo, uno de los centrales que ha vivido en el ostracismo absoluto en el Madrid en los últimos años, teniendo en cuenta que no ha contado para nada para Ancelotti y tampoco ha sido capaz de convencer al entrenador. De hecho, en la última temporada, el zaragozano solo disputó cuatro partidos, y los tres últimos fueron con la Liga sentenciada y sin emoción.

Jesús Vallejo jugará en Segunda División con el Albacete

Ahora, el defensa ha decidido jugar en el Albacete, equipo de Segunda División, para intentar relanzar su carrera de alguna manera tras su triste paso por el Madrid, donde llegó como una apuesta de futuro, pero que no acabó de triunfar. Vallejo firmará para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y el maño se convertirá dentro de poco en un nuevo refuerzo del Belmonte.

A pesar de sus pocas oportunidades en el conjunto blanco, Vallejo cuenta con un palmarés envidiable, con varios títulos conseguidos en los últimos años en el Madrid. Ahora, y tras estudiar todas las opciones que tenía encima de la mesa, a pesar de que habría preferido no irse del Santiago Bernabéu, un lugar donde ha estado muy cómodo, aunque haya estado siempre en el banquillo, podrá liderar la defensa del Albacete.

El maño intentará relanzar su carrera en el Belmonte

Vallejo tuvo muchos problemas a la hora de adaptarse en el Madrid y, además, teniendo en cuenta que no contaba, sus cesiones tampoco eran muy productivas. Por otro lado, las varias lesiones que ha tenido el central maño en los últimos años tampoco han ayudado, por lo que el zaragozano tiene entre ceja y ceja poder relanzar su carrera, ya que aún tiene 28 años, en un club histórico como el Albacete.