Ancelotti tiene un jugador tóxico en el vestuario del Real Madrid
No está jugando lo que esperaba y ha empezado a hacer campaña en contra de Ancelotti
![Ancelotti tiene un jugador tóxico en el vestuario del Real Madrid Ancelotti tiene un jugador tóxico en el vestuario del Real Madrid](https://www.donbalon.com/assets/images/news/2024/12/h/205572_638697033434592578.webp)
Endrick está muy enfadado con Carlo Ancelotti. El delantero del Real Madrid no está jugando prácticamente nada, ni tan siquiera cuando Vinícius y Rodygo han estado lesionados. La gota que colmó el vaso se produjo el martes, en el partido contra el Atalanta. Endrick no jugó ni un minuto, a pesar de que Mbappé se lesionó y de que Vinícius debía descansar al volver de una lesión.
Ancelotti no le dio ni un solo minuto, hasta el punto de que Endrick cree que el italiano le está castigando. El brasileño está harto y ya ha empezado a mal hablar del italiano, acusándolo de haberle mentido.
Endrick, dos meses de castigo... de momento
El partido que lo cambió todo fue el Lille-Real Madrid de octubre. Endrick fue titular, pero no estuvo acertado y Ancelotti lo sustituyó en el minuto 57. El entrenador se mostró enfadado con el jugador, que no presionó como debía y que fue individualista en algunas acciones de ataque.
Desde entonces, el Real Madrid ha disputado 12 partidos. En ninguno de ellos Endrick ha sido titular, mientras que en 7 no ha disputado ni un minuto. En el resto, lo máximo que ha jugado han sido 15 minutos, aunque lo normal es tener una presencia testimonial, sin tiempo para demostrar nada.
Una cesión imposible para Endrick
Ante esta situación, el entorno de Endrick ya ha pedido una solución, ya que el delantero quiere jugar, ganar experiencia, antes que estar sentado en un banquillo viendo pasar el tiempo. La respuesta del Real Madrid, que ya ha anunciado Ancelotti en rueda de prensa, es que Endrick se quedará en el club con total seguridad, que no hay opción a salir cedido, un mensaje que también iba dirigido para el otro joven que está jugando poco, Arda Güler.
Endrick, pues, está en una jaula de oro. Forma parte de una plantilla excepcional, de un equipazo, pero no juega, solo entrena, a pesar de que Ancelotti le garantizó minutos si trabajaba duro en los entrenamientos. El brasileño está cansado y la situación empeorará si no empieza a tener más minutos. Mal asunto para Carlo Ancelotti.