Arda Güler y Brahim Díaz destapan un caso de trato de favor en el Real Madrid

Dos de los jugadores con menos oportunidades se han quejado de un trato de favor en el Madrid

Arda Güler y Brahim Díaz destapan un caso de trato de favor en el Real Madrid

Arda Güler y Brahim Díaz han sido dos de los jugadores que menos oportunidades han tenido bajo las órdenes de Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada. A pesar de la calidad que ambos atesoran en sus botas, tanto el turco como el hispanomarroquí no han tenido los suficientes minutos en el terreno de juego, algo que ha acabado afectando directamente a su juego.

Además, los dos futbolistas habrían destapado un caso de trato de favor que hay en el Real Madrid respecto a una de las estrellas del equipo: Jude Bellingham. El centrocampista ha sido titular permanente y fijo desde que llegó, y aunque su primer curso en el conjunto blanco fue espectacular, en su segunda campaña su rendimiento ha caído en picado y ha quedado señalado en varias ocasiones.

Güler y Brahim se han quejado de un trato de favor de Bellingham en el Madrid

Precisamente, el hecho de que el inglés haya sido un fijo en las alineaciones, a pesar de que no estaba demostrando un buen nivel, ha provocado este enfado de jugadores como Güler y Brahim, que piensan que podrían haberlo hecho mejor que su compañero en el campo si no se sentía a gusto, especialmente físicamente, ya que Bellingham ha arrastrado problemas físicos los últimos meses.

Jude Bellingham - EFE

Aun así, el centrocampista ha seguido jugando por decreto ley y han sido otros futbolistas quienes se han visto perjudicados ante la situación, como el turco y el internacional con Marruecos, que han tenido que resignarse en el banquillo mientras veían a su compañero pasearse en el terreno de juego sin tener opciones de crear oportunidades de peligro para su equipo.

Mbappé podría ser uno de los culpables del pésimo rendimiento del inglés

Por otra parte, en el Madrid creen que Bellingham aún se tiene que adaptar a la llegada de Kylian Mbappé, teniendo en cuenta que el francés ha acabado ocupando un espacio dentro del área que el inglés utilizó en su primera temporada para llegar con contundencia y marcar la cantidad de goles que hizo. Su encaje en el equipo fue espectacular, pero ha tenido un choque táctico con la presencia del delantero.