Bellingham encuentra al chivato en el vestuario del Real Madrid

El centrocampista inglés sabe quien está contando todo sobre el vestuario del Madrid

Bellingham encuentra al chivato en el vestuario del Real Madrid

Jude Bellingham es un futbolista clave en todos los esquemas del Real Madrid. A pesar de que es su segunda temporada en el equipo, parece que el inglés llevara ya años jugando en el conjunto blanco, por lo que su importancia y su jerarquía son vitales para la plantilla. Ya es una de las voces más autorizadas dentro del vestuario, y aunque ha habido una lucha de egos constante dentro, sigue siendo primordial.

Aun así, el centrocampista habría encontrado el chivato que hay dentro del vestuario y que le está contando todo a Florentino Pérez: Vinicius. El brasileño le estaría explicando todos los secretos de los compañeros al máximo mandatario blanco, algo que no habría gustado nada a Bellingham y se lo habría hecho saber en más de una ocasión, teniendo en cuenta la privacidad que se necesita en un vestuario.

Bellingham sabe que el chivato en el vestuario es Vinicius

Por eso, la plantilla del Madrid se siente espiada por Florentino y están intentando hacer todo lo posible para evitar compartir con Vinicius momentos en Valdebebas o dentro del mismo vestuario. Muchos jugadores se han acabado apartando del brasileño por esta situación y por su actitud y comportamiento en el terreno de juego, dejando hartos a algunos de los futbolistas del equipo.

Vinicius - EFE

El presidente siempre ha sido conocido por querer saber todo lo que pasa dentro con todos los jugadores, para poder evitar problemas futuros y que las situaciones se resuelvan lo antes posible. Sin embargo, esto está afectando a los integrantes de la plantilla, que no se sienten cómodos con esto, y aunque le habrían comunicado a Vinicius que dejara de ser el chivato, está por ver si la situación habrá cambiado.

El brasileño solo tiene el apoyo de sus compatriotas en el vestuario

Por lo tanto, Vinicius sigue estando en el punto de mira por parte de muchos de sus compañeros y el vínculo que tenía con ellos, especialmente la temporada pasada, ha desaparecido. El extremo está acabando muy solo en el vestuario y solo tiene el apoyo de sus compatriotas, los brasileños, por lo que su futuro se podría complicar de cara al próximo verano.