Bellingham, harto, ha pedido la cabeza a Xabi Alonso por el bien del Real Madrid

El centrocampista inglés ha exigido al técnico que un futbolista del Madrid no juegue más

Bellingham, harto, ha pedido la cabeza a Xabi Alonso por el bien del Real Madrid

El Real Madrid perdió de manera humillante contra el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes (4-0). Los blancos fueron incapaces de disputarle el partido a los franceses y desde los primeros minutos cometieron errores que condicionaron por completo el encuentro, dejando señalados a varios jugadores del conjunto madrileño. Por eso, estos futbolistas se están atacando entre ellos.

Una de las estrellas del equipo, Jude Bellingham, ha quedado harto del pésimo rendimiento que ha tenido un jugador del Madrid a lo largo de todo el Mundial de Clubes. Aunque el nivel que demostró el inglés contra el PSG tampoco fue bueno y acabó siendo uno de los señalados, el centrocampista le habría pedido la cabeza de un futbolista a Xabi Alonso por el bien del Madrid.

Bellingham ha pedido la cabeza de Raúl Asencio a Xabi Alonso

Se trata de Raúl Asencio, uno de los defensas que más ha estado en el punto de mira desde que empezó esta nueva competición de la FIFA. El canterano ha cometido varios errores a lo largo de los partidos que han provocado una lluvia de críticas extrema hacia él, tanto de los aficionados madridistas como de sus propios compañeros. Al principio fue Thibaut Courtois, mientras que ahora Bellingham no se ha querido quedar atrás.

El inglés cree que la presencia del canario en el terreno de juego solo perjudica los intereses del Madrid, ay que no tiene el nivel suficiente para jugar con la camiseta blanca y solo comete errores clamorosos en defensa que ayudan a los rivales a marcar goles, como se ha visto durante todo el Mundial de Clubes. En el primer partido cometió un penalti, mientras que en el segundo acabó expulsado al principio del encuentro.

El canterano ha quedado muy señalado por su pésimo rendimiento

Contra el PSG, Asencio no llegó a despejar una pelota dentro del área que también significó el primer gol de los franceses. Tanto Xabi Alonso como algunos jugadores del conjunto blanco han quedado hartos de su pésimo rendimiento, como ha dejado claro Bellingham al entrenador, que lo ha apoyado en su cruzada contra el canterano, por lo que el papel del canario podría disminuir mucho de cara a la próxima temporada.